CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-01-2017 22:51)chente escribió:Ojalá  nieve en Madrid.  Pero una de esas gordas que me haga quedarme en  casa y a los niños  en la de sus padres.

Dios te oiga.

(17-01-2017 23:02)Kai Motoyima escribió:Todo vocacional, como podéis comprobar.

¿Qué hay más vocacional que quedarse en casa tocándose el cimbrel?

(17-01-2017 23:15)Belegur escribió:Hola. He sobrevivido.

¿Qué tal el txakoli?
Cita
(17-01-2017 23:26)Jesucristo escribió:¿Qué tal el txakoli?

Cual de las 11 botellas diferentes que nos hemos bebido entre 5? roto2
Cita
(17-01-2017 22:51)chente escribió:Ojalá  nieve en Madrid.  Pero una de esas gordas que me haga quedarme en  casa y a los niños  en la de sus padres.

Dios te oiga. Yo que curro en plena sierra y en los dos años que llevo ahí no cae una nevada ni de broma. El año anterior a cuando empecé no pudieron ir a trabajar 3 días por nieve.
Cita
Tengo que dar las gracias a Satanás porque exista este foro, que es un remanso de paz, madurez y civilización. Aunque luego a la gente le gusten los musicales o Life is Strange, nadie es perfecto...

Hace años que no me muevo por otros foros, pero a veces participo en distintos grupos de facebook, o incluso discusiones en comentarios de vídeos en Youtube, y últimamente no sé si es casualidad o qué, no paro de encontrarme con idiotas que en seguida se ofenden a nivel personal, en seguida recurren al ataque ad hominem, que tergiversan lo que el otro ha dicho, o directamente insultan. Gente que necesita exhibir su inseguridad y su falta de autoestima atacando a otros, gente que piensa que una discusión es una pelea en la que tienen que ganar a cualquier precio.

Y yo antes en seguida mandaba a esta gente a follarse a su madre, pero eso era hace años. El yo de ahora decide que hay cosas más importantes en la vida que una pelea de internet. Doy unos pasos (figurados) atrás, me digo a mí mismo que no pasa nada. Cierro la ventana. Como mucho, bloqueo a esa persona, si tengo la posibilidad. Y ya.

Pero tocan un poco los cojones ¿no?
(Ultima edición: 18-01-2017 00:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-01-2017 00:41)Ricardo escribió:Tengo que dar las gracias a Satanás porque exista este foro, que es un remanso de paz, madurez y civilización. Aunque luego a la gente le gusten los musicales o Life is Strange, nadie es perfecto...

[...]

Y yo antes en seguida mandaba a esta gente a follarse a su madre, pero eso era hace años. El yo de ahora decide que hay cosas más importantes en la vida que una pelea de internet. Doy unos pasos (figurados) atrás, me digo a mí mismo que no pasa nada. Cierro la ventana. Como mucho, bloqueo a esa persona, si tengo la posibilidad. Y ya.

Eso voy a empezar a hacer yo contigo como sigas rajando de Life is Strange bate roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ni con meganevada me libro yo de ir a currar, la oficina me pilla a menos de 10 minutos a pie desde casa.

Y el viernes viajo a Barcelona, así que no jodáis la marrana bate .
(Ultima edición: 18-01-2017 01:21 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin

ni frio ni pollas, solo hace -3
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(17-01-2017 22:51)chente escribió:Ojalá  nieve en Madrid.  Pero una de esas gordas que me haga quedarme en  casa y a los niños  en la de sus padres.

bate bate bate

El bien común, el interés general, opina que se la suda lo que quieran los docentes vaguetes de esta comunidad.  nono
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Nieva en primera línea de playa copiosamente.
Mi oficina, en plena sierra de Madrid a 1100 metros de altura no ve un copo.
Cita
En Santander hace frío pero nevar no tienen ni puta idea de qué es eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo una hora haciendo explotar el programa de la empresa, parezco el Michael Bay del control de calidad.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-01-2017 00:41)Ricardo escribió:Tengo que dar las gracias a Satanás porque exista este foro, que es un remanso de paz, madurez y civilización. Aunque luego a la gente le gusten los musicales o Life is Strange, nadie es perfecto...

Hace años que no me muevo por otros foros, pero a veces participo en distintos grupos de facebook, o incluso discusiones en comentarios de vídeos en Youtube, y últimamente no sé si es casualidad o qué, no paro de encontrarme con idiotas que en seguida se ofenden a nivel personal, en seguida recurren al ataque ad hominem, que tergiversan lo que el otro ha dicho, o directamente insultan. Gente que necesita exhibir su inseguridad y su falta de autoestima atacando a otros, gente que piensa que una discusión es una pelea en la que tienen que ganar a cualquier precio.

Y yo antes en seguida mandaba a esta gente a follarse a su madre, pero eso era hace años. El yo de ahora decide que hay cosas más importantes en la vida que una pelea de internet. Doy unos pasos (figurados) atrás, me digo a mí mismo que no pasa nada. Cierro la ventana. Como mucho, bloqueo a esa persona, si tengo la posibilidad. Y ya.

Pero tocan un poco los cojones ¿no?

[Imagen: 975522]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)