CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@Rivera entras a currar a las 4:45?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jelou.
Ofú que ganas de vacaciones Sad
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(13-12-2016 10:44)Rivera escribió:Me siento trastornado con mi nueva rutina. Al menos el horario "me gusta". Soy hiperactivo y me obsesiona estar toda la mañana ocupado para luego tener que dormir. Esto lo digo ahora y cuando pasen los días igual me quedo dormido por las esquinas, pero bueno. A las 4:45h todas las ¿noches? en planta.

De qué va el curro, shur.
Cita
Transporte, clasificando y rellenando cuando vienen los repartidores. Llevadero y simple por la mañana (3 horitas a las 5 y media) pero caótico y chungo de tarde, aunque no llega ni a dos horas pero es un caos XD
Cita
Pues mucho ánimo con el curro quillo, la primera vez cuesta Big Grin

Un preguntamiento gente ¿Sabéis de algún programa independiente o plug-in/extensión para algún navegador que permita capturar vídeos de youtube a 1080p? El downloader helper es competente, pero para bajar los vídeos a 1080p he instalado un convertidor asociado, que es más lento que su puta madre salvo que pagues unos 30 pavos de licencia. No es mucho, pero son treinta pavos. Hay mogollón de programas y extensiones para descargar vídeos, que he estado googleando y probando cosas, pero ninguno me temo para los del 1080. Es por ocio y temas semi-no-mucho-pero-algo-si laborales, porque los vídeos en mp4 a 1080p son muy vistosos pero también, ligeros, lo que me permite pasarlos y subirlos a donde pueda necesitar de ellos. El downloader helper ya comenté que da problemas en según que canales protegidos de youtube (cosa que otros capturadores no, que ya uso alguno para eso), pero ya si consigo capturar a 1080 sin esperar HORAS sería la ostia con cebolla, que para que me entendáis, llevo casi cuatro horas solo convirtiendo a 1080p el vídeo ese de la switch, Jimmy Fallon y call of the wild. Sin duda debe de haber formas más fáciles para hacer esto Dodgy
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Como no se donde colocar esto, lo planto aqui: http://www.elespanol.com/ciencia/tecnolo...336_0.html

Interesante articulo sobre los retos sociales y legislativos del desarrollo de las IA.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Como ayer me hicisteis tanto caso y gracias a vosotros tengo mis dudas resueltas, he pensado en seguir la racha. A veh bazura, ande se compran estas cosas :

[Imagen: c3f99c83e5ea27095ff7ab7e4a4b3d6d.jpg]

[Imagen: 2688a14a9cd00acb8f6fb3848d25ad6c.jpg]

Veréis, me los ha dado una amiga, me han sabido a PUTA GLORIA, pero la zorra de ella no se acuerda donde los compro, si en el lidl o el mercadona. Y como me pillan ambos a tomar por culo, si voy, quiero ir a tiro hecho. Mirad bien las etiquetas, y no, no son bombones lint, me han dicho que estos son muy baratos. Joder, he usado el puto google poniendo todas las variables que se me ocurren y nada, que no salen, y encima me ha entrado una gula que enrojecería al asesino de seven con tanta foto de dulces ¡AYÚDAMEEEEEEEEEEE!
Cita
@Tas, primer aviso.
Cita
Digame, don @lamont

¿Desea que expulse a Kai?
Cita
¿Qué andáis liando?
Cita
(15-12-2016 02:18)Tas escribió:Digame, don @lamont

¿Desea que expulse a Kai?

No, que aún no he encontrado otra mascota que pueda sustituirle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)