CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2016 20:31)ifar B escribió:Oye don @Sefer  tantas preguntas para luego no ofrecerme enchufarme en tu empresa de becario ni nada? bate

@Tas este buen hombre que quiere ser becario roto2cafe
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo al que lleva el tema informático de la empresa todos los días a las nueve: "Hola. El servidor va muy lento. Jalp mi Obi Wan Gabachi, llu ar mai onli joup!"
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Su puta madre, menudo acentazo el francés este, me ha costado entenderle cuando quería hablar rápido xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es mi impresion, o el trafico del foro baja por las tardes/noches? Somos todos unos vagos que posteamos desde el trabajo o que?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-12-2016 20:27)Mafrune escribió:Es mi impresion, o el trafico del foro baja por las tardes/noches? Somos todos unos vagos que posteamos desde el trabajo o que?

Se comento hace unos dias en el hilo de sugerencias, que el trafico ultimamente esta a niveles un poco preocupantes
Asi que todos a aportar leñes bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
(12-12-2016 20:52)ifar B escribió:Se comento hace unos dias en el hilo de sugerencias, que el trafico ultimamente esta a niveles un poco preocupantes
Asi que todos a aportar leñes bate

Lo se, yo no hablo del trafico en general, sino de la distribucion del mismo. Que se ven mas aportaciones en horas de trabajo que fuera del mismo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es es que nos hacemos viejos y responsables.
Cita
Vienen fechas jodidas por el tema de las fiestas y los compromisos sociales.
Cita
(12-12-2016 20:27)Mafrune escribió:¿Somos todos unos vagos que posteamos desde el trabajo o que?
De vago nada, el servidor de mi oficina casca todas las mañanas y hasta que hablo con el tésnico francés y lo repara no tengo nada que hacer. La anchoa que suscribe se deja las escamas en su puesto de trabajo, a ver qué va a pasar aquí bate .
(Ultima edición: 12-12-2016 21:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Me siento trastornado con mi nueva rutina. Al menos el horario "me gusta". Soy hiperactivo y me obsesiona estar toda la mañana ocupado para luego tener que dormir. Esto lo digo ahora y cuando pasen los días igual me quedo dormido por las esquinas, pero bueno. A las 4:45h todas las ¿noches? en planta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)