CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Coño Jagang, me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Ya pensaba que te habías metido en alguna secta, o en alguna mierda de las tuyas.

birra
Cita
Bueno, secta no porque todas son como las de -No Homer-, pero en mierdas de las mías si que me caí. Todavía me estoy levantando pero quería leeros sobre FFXV y Tyranny.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puente... Jajajajajajajaja... Jajajaja...

Jajajajaja...

Jaja.




































































Ja.
Cita
Yo llevo sin tener universidad desde el viernes roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-12-2016 09:51)[DNC] escribió:Yo llevo sin tener universidad desde el viernes roto2cafe

Maldito  Mono loco  y yo que el miercoles sali a las 9 de la noche de la facultad ¬¬

Hablando de universidad, estas van a ser la ultimas navidades en las que voy a tener que estar chapando como un cabron

Siento una mezcla de alivio por saber que las siguientes seran vacaciones de verdad y de cansancio porque son muchos años ya de esta rutina de mierda y aunque la meta este ya cerca llego al ultimo tramo con las energias bajo minimos
(Ultima edición: 09-12-2016 14:26 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-12-2016 14:15)ifar B escribió:Maldito  Mono loco  y yo que el miercoles sali a las 9 de la noche de la facultad ¬¬

Hablando de universidad, estas van a ser la ultimas navidades en las que voy a tener que estar chapando como un cabron

Siento una mezcla de alivio por saber que las siguientes seran vaciones de verdad y de cansancio porque son muchos años ya de esta rutina de mierda y aunque la meta este ya cerca llego al ultimo tramo con las energias bajo minimos
Yo recuerdo terminar todas las asignaturas y respirar aliviado para luego darme cuenta de que me quedaban 18 créditos de libre elección y el proyecto final de carrera cabezazo . Y luego hubo dos años de paro Cry Cry Cry .
(Ultima edición: 09-12-2016 14:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-12-2016 14:23)AcAnchoa escribió:Yo recuerdo terminar todas las asignaturas y respirar aliviado para luego darme cuenta de que me quedaban 18 créditos de libre elección y el proyecto final de carrera cabezazo . Y luego hubo dos años de paro Cry Cry Cry .

Yo tengo matriculado todo lo que me quedaba ya, si todo sale bien en junio estaran todos los creditos de la carrera aprobados y el TFG finalizado
En el tema trabajo tengo buenas expectativas, este verano ya estuve trabajando de desarrollador web en una empresa y quedaron muy contentos, me dijeron que cuando fuese acabando el curso me pusiese otra vez en contacto con ellos
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-12-2016 14:38)ifar B escribió:Yo tengo matriculado todo lo que me quedaba ya, si todo sale bien en junio estaran todos los creditos de la carrera aprobados y el TFG finalizado
En el tema trabajo tengo buenas expectativas, este verano ya estuve trabajando de desarrollador web en una empresa y quedaron muy contentos, me dijeron que cuando fuese acabando el curso me pusiese otra vez en contacto con ellos

Que estudias Ifar?
Cita
(10-12-2016 09:03)Sefer escribió:Que estudias Ifar?

Ingenieria informatica
[Imagen: ifar.png]
Cita
(10-12-2016 21:35)ifar B escribió:Ingenieria informatica

Qué tipo?
Cita
(10-12-2016 21:43)Sefer escribió:Qué tipo?

Aqui en la UCM al menos hay como 3 ramas dentro de la facultad de informatica : Ingenieria de computadores, ingenieria de software e ingenieria informatica que es una mezcla de ambas y la que estoy cursando yo
Si te refieres a si tengo algun tipo de especializacion dentro de la carrera te diria que tiro mas hacia el lado java y todo lo relacionado con web
[Imagen: ifar.png]
Cita
Oye don @Sefer  tantas preguntas para luego no ofrecerme enchufarme en tu empresa de becario ni nada? bate
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)