CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y otro SMS del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con cursos para desempleados, al final me paso una mañana por la oficina de empleo a ver qué coño pasa Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A quien coño se le ocurrio hacer la cena de navidad entre semana... Escribo esto desde la oficina, con sueño y resaca. Y odio hacia la humanidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Casi es preferible. En findes se vuelve todo demasiado asqueroso.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo no he querido sacar el tema de la cena de navidad, ni lo voy a hacer nono1 .

Cambiando de tercio, me tiene frito Seur, lleva una temporada que no cumplen su trabajo. Fuera de los últimos retrasos, ahora un paquete salió supuestamente de UK el viernes, llegó el lunes a Madrid y se repartía ayer para ahora resultar que no saben dónde está cabezazo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-12-2016 10:43)JaviS escribió:Casi es preferible. En findes se vuelve todo demasiado asqueroso.

Pero igualmente era en un salon de eventos, solo para nosotros, no en un restaurante con mas gente. Y aqui estamos hoy, todos con gafas de sol en la oficina jaja
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Cenas de navidad? Que es eso?...
Cita
@Mafrune ayer:

[Imagen: ydaywzko4.png]


Mafrune hoy:

[Imagen: tdayd5j9s.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
XD XD XD XD XD
Cita
Hijos de fruta... llorando de la risa estoy
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Holas holas
Que tal el puente. Yo me vine a Pucela y me encuentro un frío vil del que me había olvidado. Toda la semana con buen tiempo en Santander y desde Reinosa entramos en Mordor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puente? Eso que es? Se come?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo que Rajoy dijo en 2011 que ya no íbamos a tener. Mi empresa trabaja los festivos, pero yo me he cogido un día libre. Es curioso como el ambiente ganadero/agricultor no conoce fiestas. Cuando les dices que como llama por teléfono un día de fiesta te preguntan que qué día es.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)