CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(23-11-2016 11:22)Jesucristo escribió:Yo voy al Download. Quería repetir con el Hellefest, pero me pilla mejor el de Madrid; el Hell para el año que viene. Para mi está quedando un cartel muy majo, entre SOAD, Prophets, Deafheven o Solstafir ya tengo unas cuantas cosas para ver, y aún quedan muchos grupos por anunciar. También iré, como todos los años, al BBK Live, aunque de momento el cartel de este es broza pura.

pues este año el mad cool es en la misma fecha del bbk y el nos, a mi hasta ahora me convence muchísimo el mad cool con los foo, green y rancid, a parte de los indies que le gustan a la parienta

el download tal vez me pille el abono por 100 euros, que hay mucha gente molesta vendiéndolo

también iré en febrero a ver a los sum 41 y en enero a The Pretty Reckless
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-11-2016 11:20)Rivera escribió:Suma Paper Mario y otros clásicos que no es que sean tan caros pero tampoco baratos (Stadium 2, Smash Bros, los Zelda...)

Paper Mario o por los Party, te piden 70-150 fácilmente.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con Snowboard Kids 2? El CEX te ofrece 200 pavos si se lo vendes, y lo venden a 500 XD XD XD

Imagina la tirada de mierda que tuvo que pagan incluso más que por el Conker's Bad Fur Day.
Cita
(23-11-2016 10:49)Sefer escribió:@tactical santa el everdrive de mega drive? Y para que quieres eso! Si al menos fuera el de SNES...

Calla, que en "preguntas y respuestas" pone uno "puedo meterle juegos de snes?" y contesta "poder puedes, ahora... que funcione... xD" XD

Rivera: Los originales entre 90 y 180€ según la versión. Los chinos 45€ o así XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Tres días libres en el curro a partir de hoy. Estoy hasta emocionado...
Cita
Buenas tardes gente Big Grin


@Jesucristo de que curras?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Trabajo de educador y monitor de chavales autistas -o con trastornos del espectro autista, mejor dicho-. Bueno, son casi todos chavales, porque alguno ya peina canas.  roto2
(Ultima edición: 25-11-2016 13:50 por Jesucristo.)
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vengo ahora de un "Café Rock" donde sólo ponen reggaeton, electrochocolatino o como se llame ahora del que he salido agobiadísimo por la cantidad exagerada de gente que había y lo putamente mal que me ha sentado la hamburguesa de la cena (que sospecho está relacionado con llevar cuatro días sin cagar) y hay una cosa que me trae de cabeza: ¿qué coño hacen los del Servicio Público de Empleo Estatal mandándome un SMS con ofertas de cursos para desempleados un domingo a las 01:35 cuando llevo trabajando más de dos meses?
(Ultima edición: 27-11-2016 02:30 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
anchoa, como te maltrata la vida
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-11-2016 02:28)AcAnchoa escribió:Vengo ahora de un "Café Rock" donde sólo ponen reggaeton, electrochocolatino o como se llame ahora del que he salido agobiadísimo por la cantidad exagerada de gente que había y lo putamente mal que me ha sentado la hamburguesa de la cena (que sospecho está relacionado con llevar cuatro días sin cagar) y hay una cosa que me trae de cabeza: ¿qué coño hacen los del Servicio Público de Empleo Estatal mandándome un SMS con ofertas de cursos para desempleados un domingo a las 01:35 cuando llevo trabajando más de dos meses?

Espero que haya foto de esa hamburguesa para el hilo correspondiente...
Cita
(27-11-2016 08:45)Sefer escribió:Espero que haya foto de esa hamburguesa para el hilo correspondiente...
No, no hay. Era una hamburguesa normalucha, de Foster's Hollywood, con la salvedad de que tenía mayonesa de wasabi. Le doy un 6.87/10.

Y ya he logrado cagar. Soy un hombre nuevo sisi .
(Ultima edición: 27-11-2016 12:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)