CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cuánto me alegro joder, a tomar por culo la mierdas esa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo hubiese preferido que la juzgasen antes de morir. Ahora será una mártir.
Cita
@tactical santa el everdrive de mega drive? Y para que quieres eso! Si al menos fuera el de SNES...
Cita
(23-11-2016 08:41)tactical santa escribió:Morning---
Ayer me compré un everdrive para Mega Drive, a ver cuando me llega...

Yo quiero comprarme uno para N64, pero es una consola que tiene 4 juegos contados de mi interes y me da pereza  XD
Cita
¿Cuánto vale un Everdrive para N64? ¿Y para Mega Drive?

PD: Podemos y tal no han querido estar en el minuto de silencio y han tuiteado que no hacen homenajes a corruptos. Creo que es una patinada y algo muy tribunero buscando el aplauso. El minuto es algo muy extendido y es un mero protocolo, así el que haya muerto te la sude.
Cita
Creo que sobre 60 el de MD y 90 el de N64
Cita
alguno va al mad cool 2017? , el download, hasta ahora a mi no me esta convenciendo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-11-2016 10:51)Tas escribió:Yo quiero comprarme uno para N64, pero es una consola que tiene 4 juegos contados de mi interes y me da pereza  XD

Si el de N64 vale 90, con que lo utilices para jugar a Banjo Tooie y Conker's Bad Fur Day ya has amortizado el cacharro. De segunda mano valen más de 100 € entre los dos.
Cita
Los Banjo los tengo en 360 y Conker he jugado el remake de Xbox.

De N64 es que me interesan muy pocas cosas y bastantes ya las tengo en otras plataformas. El Everdrive realmente esta muy bien de precio, pero seria un capricho.
Cita
Suma Paper Mario y otros clásicos que no es que sean tan caros pero tampoco baratos (Stadium 2, Smash Bros, los Zelda...)

Paper Mario o por los Party, te piden 70-150 fácilmente.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con Snowboard Kids 2? El CEX te ofrece 200 pavos si se lo vendes, y lo venden a 500 XD XD XD
Cita
(23-11-2016 10:58)srlara escribió:alguno va al mad cool 2017? , el download, hasta ahora a mi no me esta convenciendo

Yo voy al Download. Quería repetir con el Hellefest, pero me pilla mejor el de Madrid; el Hell para el año que viene. Para mi está quedando un cartel muy majo, entre SOAD, Prophets, Deafheven o Solstafir ya tengo unas cuantas cosas para ver, y aún quedan muchos grupos por anunciar. También iré, como todos los años, al BBK Live, aunque de momento el cartel de este es broza pura.
Cita
Yo quiero un Starcraft 64 PAL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)