CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Mafrune eras el otro, así que los cuernos pa el marido
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-10-2016 07:43)Mafrune escribió:Se le escapo asi como de pasada: "en abril estaba en casa discutiendo con el imbecil de mi marido cuando...". "Espera, abril? Si llevamos saliendo desde Enero".

tds es tds
Cita
Con el silencio que están teniendo en la ESA el olor a que el lander de la primera misión Exomars ha creado un nuevo cráter en Marte es fuertecillo...
(Ultima edición: 19-10-2016 19:06 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Preparando una partida de rol para el fin de semana que viene con unos amiguetes... lo mismo hace 20 años que no juego a rol...
Cita
(20-10-2016 11:48)Jesucristo escribió:Preparando una partida de rol para el fin de semana que viene con unos amiguetes... lo mismo hace 20 años que no juego a rol...

[Imagen: stranger-things-15.gif?1384968217]
[Imagen: stranger-things.1.1.163000.78.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-10-2016 11:48)Jesucristo escribió:Preparando una partida de rol para el fin de semana que viene con unos amiguetes... lo mismo hace 20 años que no juego a rol...

¿De que juego?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-10-2016 14:15)Joanor escribió:¿De que juego?

Elric, es una especie de versión ampliada y revisada de Stormbringer. Aquí estoy releyéndolo y preparando la aventura.
Cita
(20-10-2016 15:58)Jesucristo escribió:Elric, es una especie de versión ampliada y revisada de Stormbringer. Aquí estoy releyéndolo y preparando la aventura.

Prefiero Stormbringer, pero es un buen juego. Es el D20, ¿verdad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-10-2016 15:59)Joanor escribió:Prefiero Stormbringer, pero es un buen juego. Es el D20, ¿verdad?

Sip. No recuerdo prácticamente nada de Stormbringer, de hecho creía que eran el mismo juego... También he rescatado por ahí La LLamada de Cthulhu y Hombre  Lobo (tenían más polvo que el copón), pero como ya me he puesto con Elric voy a seguir con él.
(Ultima edición: 20-10-2016 16:02 por Jesucristo.)
Cita
(20-10-2016 16:01)Jesucristo escribió:Sip. No recuerdo prácticamente nada de Stormbringer, de hecho creía que eran el mismo juego... También he rescatado por ahí La LLamada de Cthulhu y Hombre  Lobo (tenían más polvo que el copón), pero como ya me he puesto con Elric voy a seguir con él.

D20 es más asequible, porque Stormbringer es sencillo morir en cada combate xD

Ya contarás que la la partida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ah, Stormbringer, me encantaba, porque además de ser fantasía heroica (aunque como era un pipiolo cuando me aficioné a él echaba de menos más magia molona, criaturas más fantasiosas y Tolkinescas y épica a lo Conan y no tanto fatalismo y caos, luego me enamoré de su universo con las novelas, cómics y aventuras preparadas complementarias) tenía un sistema sencillo de cojones con las tiradas de porcentaje heredadas de Runequest o la llamada de Cthulhu (muy chulo también), que venía del señor de los anillos, sus putas tablas y sus críticos y aquello era una comida de tarro genial aunque el juego también molaba mucho; pero no comprendo eso de que morías fácilmente. Lo bueno que tenía Stormbringer es que si te cantaba la gallina de los dados en la creación del personaje, te podían salir cosas tochas desde el principio (claro, un guerrero-noble Melnibones, nos ha jodido) o aun decentes si no eras un Melnibonés, no era como otros juegos del género que empiezas débil y a rezar porque el master te haga aventuras asequibles que te permitan subir de nivel. En la llamada de Cthulhu si que daba por el culo morir tanto, pero el universo es el que es, ahí poco se puede hacer.......

Esta revisión o revisiones del juego supongo que se apoyan en el nuevo universo que Moorcock creó al "reiniciar" al personaje ¿No? Leí algo, poco, me parece más épico, menos fatalista, con más fantasía épica convencional (porque en el universo clásico hasta los clásicos gigantes son bichos caóticos tentaculares) pero con ese toque de malrollo y "todo se puede ir a la mierda en cualquier momento" del original. No me llamó especialmente pero tampoco he leído mucho, buscaré algún libro por ahí.

Suerte con la partida Junta; lo más importante, ponles bolsas de mierdas de Eroski para que jalen y birra, ahí la partida va a ganar enteros por fuerza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)