CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Joder que puta alegría, por fin un gestor de carpetas y archivos para el móvil ligero, sin publicidad y con buenas opciones a la hora de manejar imágenes, música y otros archivos. Como es la vida ¿Verdad? Si le dices a alguien con un pc que eso es un logro (básicamente, moverte entre carpetas y archivos, tócate las narices.....) se ríe, pero es que con los putos móviles y que tooooooooooodo sea manejado por apps a veces las cosas pueden ser un puñetero peñazo, ya me quejé en otro post del ES explorer o el Clean Master, y ahora alabo al Gestor de Archivos + por aquí, por no crear un post propio para esta chorrada.

Que gordo estás Disgra roto2

Y Mafrune...........ni sé que decir, joder colega Facepalm, nada, solo otro 'ánimo tronco' porque vaya situación.
(Ultima edición: 17-10-2016 21:28 por Rosstheboss.)
Cita
Gracias chicos. Pero para mi ha sido una ruptura suave y facil despues del cabreo que pille, asi que ya "superado".

Por cierto, si conoceis alguna hembra soltera que quiera visitar suiza, me la empaquetais por correo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-10-2016 07:47)Mafrune escribió:Gracias chicos. Pero para mi ha sido una ruptura suave y facil despues del cabreo que pille, asi que ya "superado".

Por cierto, si conoceis alguna hembra soltera que quiera visitar suiza, me la empaquetais por correo.

Vaya tela, espero que estes bien.

Y nunca sospechaste nada?
Cita
No, me pillo todo por sorpresa. Fue un: pero que coño...?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos  días gente Big Grin

@Mafrune no están buenas las de suiza? o son muy frias?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No estan buenas, y son frias.

Y estrellas de mar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues mi novia viene el 3 de noviembre a verme... 30 horas de avión se va a meter la criatura...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿30 horas de avión?¿Tan grande es el mundo? :0
Cita
(18-10-2016 15:15)Rosstheboss escribió:¿30 horas de avión?¿Tan grande es el mundo? :0

Las escalas sin duda lo son XD
Cita
15 para acá y 15 para allá... 
hay que contar la vuelta
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-10-2016 09:39)Mafrune escribió:No, me pillo todo por sorpresa. Fue un: pero que coño...?

Te lo dijo ella?

A mi que yo sepa sólo me han engañado una vez, y me enteré porque me lo contó una amiga de la que era en ese momento mi novia, mientras me liaba con ella (con la amiga), fue como liberador.
Cita
Se le escapo asi como de pasada: "en abril estaba en casa discutiendo con el imbecil de mi marido cuando...". "Espera, abril? Si llevamos saliendo desde Enero".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)