CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-07-2016 13:54)Jesucristo escribió:@Stumb0y┬áte veo luego meneando el culete en el concierto de Chvrches o qué

Tío, he tenido que vender la entrada con todo el dolor de mi corazón. Al final no he podido cuadrar las vacaciones.

¿Tú tienes abono completo?.┬á Mono loco
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-07-2016 18:03)Rosstheboss escribió:Pues el estupor lejos de bajarse está creciendo como un pan de kilo en un horno de leña. Será mi afición al cómic de superheroes, pero aquí está no ya una de las crisis que en casi cinco años han acontecido en momentos puntuales en la comunidad sino ya la "crisis en las tierras infinitas", pero también creo que al igual que se arregló ahí el universo, también aquí saldremos adelante como comunidad a pesar de las fracturas y las diferencias. Tal vez tengamos descosidos y desgarrones pero por alguna parte seguiremos hacia adelante.

Pues a mi no me mola un pelo esto, y lo digo por parte de los dos bandos. Es anteponer nuestros egos virtuales a todo lo que se ha construido, con mayor o menor acierto, todos estos años...
Life's too short to play bad games!
Cita
Por mi parte, y ya lo he comentado con un componente del Staff, no tengo ningún problema con nadie más allá de lo que Chente ha soltado y que es incapaz de realizar una respuesta.

Nada más.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues se trata por privado y así de paso se deja de contribuir a que se abra más la brecha entre las partes afectadas Borja.

No sé, entiendo que la gente esté dolida con las acusaciones que han ido volando estos días, ya que han sido muy graves, pero en serio...┬áexiste┬áuna cosa que está por┬áencima de todos estos conflictos y es el foro.

Lo digo porque hay (o había) un montón de gente neutral en el foro que pasa de todos estos temas y a la que claramente se le perjudica con estos circos.

PD: Ojo, que estás en tu derecho de reclamar una explicación, no me malinterpretes.
Life's too short to play bad games!
Cita
Si estoy de acuerdo, simplemente es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que ha pasado. Ni en público ni en privado se atreve, allá cada cuál. Si no se pueden dejar las cosas claras por mi parte he intentado hacer lo máximo sin perder las formas, pero llega en punto que es imposible.

Mi firma es lo que me ha dicho el susodicho. No puedo hacer nada más.

Estoy abierto a cualquier comentario, tanto en público como en privado.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Las cosas que no se hablan se enquistan, y lo que se habla en público se habla en público, sobre todo cuando tratamos acusaciones de una gravedad jamás vista en este foro, y la mayoría vomitadas por el mismo personaje, que parapetado en el correctismo de las formas tiene los huevazos de ponerte fino sin despeinarse y además ofenderse.

Yo ya no me considero usuario de esta comunidad. En ciertos aspectos, y por los años que estuve desde dentro, incluso la rechazo. No me aportó más que disgustos.

Pero los hechos perpetrados por cierto administrador, la vehemencia desmedida del debate y, en definitiva, la ruptura con un medio que ha aportado más que restado, me hace pensar que esto ya no tiene solución.

Es una lástima que desde dentro se trabaje tanto y los que se tocan la huevera a dos manos se consideren con el derecho de hablar tanto. Eso demuestra que los mecanismos democráticos de esta comunidad no sirven. El grado de exposición al que se somete el staff es excesivo. Ojalá gente como Chente lo redescubra, aunque en su día ya estaba más solo que la una. Volverá a ocurrir, con la sutil diferencia de que ese día será el único usuario conectado.

Qué lástima de proyecto. Qué lástima que todo acabe siempre así. Y qué lástima que la gente, con razón y sin ella pidan silencio, cuando esto hace rato que viene muriéndose...
(Ultima edición: 07-07-2016 19:59 por Poronga.)
Cita
Yo no me quiero postular hacia ningún bando, entre otras cosas porque sé de la misa la mitad. Pero entiendo perfectamente que parte del staff rechazara seguir con la fusión porque lo que pretendía hacer GTM con el foro (de manera lícita y sin reprocharle nada) acababa directamente con la esencia de 33bits y con la idea con la que el foro fue concebido.┬á

Personalmente no tengo nada que reprocharle a nadie, pero si que me duele esta segmentación de la comunidad, y de refilón la perdida del primer blog donde, por poner un ejemplo, Franchuzas había escrito artículos magníficos.
(Ultima edición: 07-07-2016 21:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues nada, estoy en su lista de ignorados. Se cae por su propio peso.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(07-07-2016 19:58)Poronga escribió:Las cosas que no se hablan se enquistan, y lo que se habla en público se habla en público, sobre todo cuando tratamos acusaciones de una gravedad jamás vista en este foro, y la mayoría vomitadas por el mismo personaje, que parapetado en el correctismo de las formas tiene los huevazos de ponerte fino sin despeinarse y además ofenderse.

Yo ya no me considero usuario de esta comunidad. En ciertos aspectos, y por los años que estuve desde dentro, incluso la rechazo. No me aportó más que disgustos.

Pero los hechos perpetrados por cierto administrador, la vehemencia desmedida del debate y, en definitiva, la ruptura con un medio que ha aportado más que restado, me hace pensar que esto ya no tiene solución.

Es una lástima que desde dentro se trabaje tanto y los que se tocan la huevera a dos manos se consideren con el derecho de hablar tanto. Eso demuestra que los mecanismos democráticos de esta comunidad no sirven. El grado de exposición al que se somete el staff es excesivo. Ojalá gente como Chente lo redescubra, aunque en su día ya estaba más solo que la una. Volverá a ocurrir, con la sutil diferencia de que ese día será el único usuario conectado.

Qué lástima de proyecto. Qué lástima que todo acabe siempre así. Y qué lástima que la gente, con razón y sin ella pidan silencio, cuando esto hace rato que viene muriéndose...

Te comía to' la poronga
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Buenas noches gente Big Grin
Cita
(07-07-2016 19:58)Poronga escribió:la ruptura con un medio que ha aportado más que restado

Yo esto no iria diciendolo muy en alto Poronguita, porque podria discutirse largo y tendido.
Cita
Bueno, yo he estado unas buenas horas tratando el tema en privado, leyendo el famoso hilo y demás y tengo claro que al no estar dentro del meollo nunca tendré un conocimiento pleno de como ha trascurrido todo este proceso de fricciones y posterior ruptura. Y mi corazón tirará siempre mucho más por 33bits que por GTM pero es que hay cosas que, sencillamente, no veo ni medio normales:

- Punto editado y en barbecho, a la espera de acontecimientos.......

- Un post en el foro general, aséptico, que dejará picueto, pero buscando comentar la nueva pero sin dar datos, sin que se formen juicios de valor, y llega un audio de una persona que da datos interesantes y necesarios de conocer, pero también con unos cacho sesgos del copón (tirando hacia un lado) visto lo visto, tan sencillo como el constraste de opiniones del ahora hilo cerrado. Ya el tono de perdonavidas que va adquiriendo el audio conforme pasan los minutos genial y chachi......

- Nunca entenderé, porque ahora mismo no me entra, porqué hacer 500 mensajes en una comunidad que quieres conservar y, vamos a decirlo claramente, absorber ¿Y no haces en casi dos años esos mensajes y luego llegan las quejas porque no se puede acceder al general? En fin........

- Del tema de Lara casi mejor me callo por no soltar fuego como los dragones de la Khaleesi, es conocer a Iker (para nada de forma profunda pero conocerlo), oír a Juan ponerlo a la altura de Fernandez Díaz, luego ver a Tas contando las cosas en público y no, la cosa no es así. Pero fabricar un malo para simplificar las cosas de un tema complejo y con muchos matices, es sencillamente, una bajeza del quince, más cuando se acompaña de falsedades y sesgos interesados (Lara podría destruir el foro en un arrebato, un informático de treinte y pico años sacando a su familia adelante, que ha tenido diversos cargos y puestos de diferente responsabilidad en su ámbito profesional, que en la vida ha dado una muestra de lo que se expone de forma tan brutal en el dichoso audio), esto directamente ME REPUGNA !!!!!!!!!

Cortamos aquí, me había avisado que oírme de golpe el audio mucha gracia no me iba a hacer y así ha sido. Cuando mañana me vuelva a conectar esto solo habrá servido para avivar el fuego que ya empieza a verse en este hilo por unas o por otras, pero callarme no podía hacerlo.

Si la cosa es muy sencilla, GTM tiene unas ideas y directrices que van por una dirección y 33bits vamos por otra. Esto es lo que realmente pasa con la cabeza fría, crear una situación de buenos y malos sobra por todas partes. Pues nada, confiando en la gente que está detrás de esto, en la nuestra claro, a ver que pasa estos próximos días que van a ser de mucho trajín. Sea como sea, y a pesar de la flameada que esto debería causar, mi confianza está en la gente de esta comunidad a la que llevo años conociendo, incluso con la que no estoy de acuerdo o no comparto su punto de vista o apoyan más el lado de GTM por sus buenos motivos, que conociéndolos y sabiendo como son ellos al menos en este mundo digital, serán bien fundados y razonados.
(Ultima edición: 08-07-2016 02:30 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)