CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Menos mal que en mi época de universidad tuve suerte y mis compañeros hacían sus partes, pero en otros grupos sí pasaban cosas similares.
Cita
Yo soy ese que nunca hacia su parte, y que de hacerla, era a ultima hora y en la cafetería.┬á

Qué bonita amistad hubiéramos forjado Tas. sisi1
Life's too short to play bad games!
Cita
(11-05-2016 22:41)Kai┬áMotoyima escribió:Hola @Tas bienvenido a la universidad.

Si ya casi soy graduado, aunque al ritmo que lo he llevado no descarto que todavia me tire ahi un par de años mas roto2

Pero no, tio, esta es la primera vez que me pasa esto. Joder, que si, que hay trabajos que te los pules el dia antes en la cafeteria como dice Stum, pero se hacen y, aunque sea tarde y corriendo, hay un minimo interes por sacarlos adelante. Lo de esta vez ha sido demencial.

Y si, nos han follado bastante en la presentacion, aunque al final creo que han puntuado la exposicion de forma individual y no en grupo, asi que igual he podido rascar algo mas.
Cita
Ya se que estás acabando, pero hablado como un noob en este caso XD.
Cita
- Hola, quería una camisa de leñador
- ¿Qué talla?
- Árboles.

Cool
Cita
De estas que sales a la calle y cuando vuelves a casa sacas el movil y tiene la pantalla partida e inservible. Y chico, que no sabes como, que no te has dado contra nada Facepalm :nusenuse

Nada, el bicho estaba ya para cambiarlo, pero joder como me fastidia tener que pillarme otro.


(13-05-2016 00:09)Jesucristo escribió:- Hola, quería una camisa de leñador
- ¿Qué talla?
- Árboles.

Cool

je XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(13-05-2016 09:51)Electric┬áBradypus escribió:De estas que sales a la calle y cuando vuelves a casa sacas el movil y tiene la pantalla partida e inservible. Y chico, que no sabes como, que no te has dado contra nada ┬áFacepalm ┬á:nusenuse

Pos no me ha pasado nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi se me partio la pantalla del Z3 Compact el domingo, y aun no se como :nusenuse

Solo me funciona de la mitad de la pantalla para abajo... es super gracioso tener que estar girando el movil a un lado y a otro constantemente, incluso boca abajo, para hacer coincidir en la parte que funciona las cosas que quiero usar Facepalm
Cita
a mi nada, no he podido pasar de la pantalla de bloqueo.

He tenido que sacar del cajon mi lumia 710. Hasta que me pille uno nuevo toqueteare con el Windows phone y vereis, me van a entrar las dudas de si no pillarme otro y mandar a tomar vientos a android.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mi me pasó con un nokia y el motivo es porque lo tienes en el bolsillo de atrás del pantalón y te sientas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-05-2016 00:09)Jesucristo escribió:- Hola, quería una camisa de leñador
- ¿Qué talla?
- Árboles.

Cool

roja
Cita
(13-05-2016 10:39)Tas escribió:roja

[Imagen: tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)