CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esto nos parece asqueroso...

[Imagen: grasshopper_istock_000018058286xsmall.jpg]

Pero luego echamos media docena de estas a la plancha, y nos chupamos los dedos...

[Imagen: ficha_grande_cigala.jpg]

:nusenuse
Cita
Hombre, la cigala no te salta por la ventana xD

Lo mismo los saltamontes fritos están buenos, quién sabe.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Yo lo digo siempre, nos cebamos a gambas y resulta que son las cucarachas del agua. Unas las endiosamos y las otras nos dan asco. Simplemente son costumbres alimenticias.
El perro porque es compañía, pero no entiendo porque se como pollo y nos echamos las manos a la cabeza comiendo perros o gatos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tener que hacer trabajos en grupo con inutiles o pasotas es un puto dolor de HUEVOS. Macho, mañana tenemos que hacer una exposicion de un trabajo que lleva puesto desde el principio del cuatrimestre y la mayoria lo ha terminado AYER, con alguno haciendo su parte en media puta carilla de un folio. La angustiosa sensacion de saber que tienes que presentar y exponer en publico algo que es una puta mierda no debe de ser muy diferente a la de un condenado a muerte pasando sus ultimas horas en la celda.
(Ultima edición: 11-05-2016 12:59 por Tas.)
Cita
Welcome to trabajos en grupo.

I'll be your guide.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No, si desde luego que no es la primera vez que me pasa, pero lo normal suele ser que la gente espabile un poco cuando se acerca la fecha de entrega o que entre los que si tienen ganas/capacidad se haga mas esfuerzo para acabar sacando el trabajo a pesar de los lastres.

Pero no, esta vez no. El trabajo es una puta mierda con todas las letras.

Lo mejor es que como la gente va con el chip de que en clase todos nos llevamos muy bien y somos muy colegas se puede hacer lo que a uno le salga de la polla, asi que si te cagas en su puta madre al ver la mierda que han hecho aun vas a quedar mal por estropear el "buen rollo"
(Ultima edición: 11-05-2016 14:58 por Tas.)
Cita
Ojalá tuviera grabado el día que la profesora de literatura corregía en voz alta los trabajos de grupo de un grupo de autores literarios. No dijo nombres pero hubo uno que les puso a caldo. Casualmente (casualmente) ese grupo fue el mío. Éramos los 6 chicos de la clase juntos, que no hicimos nada en grupo y que rompimos el cuaderno de trabajo con las manos para repartirnos el trabajo.
Ahora me río, pero la profesora estuvo un buen rato poniéndonos verdes y nos dió totalmente igual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-05-2016 14:56)Tas escribió:No, si desde luego que no es la primera vez que me pasa, pero lo normal suele ser que la gente espabile un poco cuando se acerca la fecha de entrega o que entre los que si tienen ganas/capacidad se haga mas esfuerzo para acabar sacando el trabajo a pesar de los lastres.

Pero no, esta vez no. El trabajo es una puta mierda con todas las letras.

Lo mejor es que como la gente va con el chip de que en clase todos nos llevamos muy bien y somos muy colegas se puede hacer lo que a uno le salga de la polla, asi que si te cagas en su puta madre al ver la mierda que han hecho aun vas a quedar mal por estropear el "buen rollo"
Imagínate cuando eso pasa en un proyecto con un equipo profesional, de gente que cobra y todo. Yo, becario por aquel entonces, diciéndoles casi a grito pelado a mis dos compañeros de equipo(ingenieros hechos y derechos) que su trabajo era una puta mierda y que me daba vergüenza presentarle eso al cliente al día siguiente(habiendo pospuesto ya esa presentación la vez anterior).

Por suerte, después de ese capítulo, mis jefes consideraron quitarme de ese proyecto ese mismo día, y no llegué a estar en esa presentación, donde estas dos personas dejaron el nombre de la empresa por los suelos.

Y como es normal, esos tíos al mes siguiente estaban en la calle.
Cita
¿Y como es normal? Esos tíos deberían haber sido ascendidos y tú despedido por chivato.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora el chiste es que el fulano que tenia que hacer las diapositivas para apoyar la exposicion no las ha hecho. Ahora todos a hacer diapositivas corriendo esta noche para evitar el desastre... Me cago en mi puta vida.
(Ultima edición: 11-05-2016 22:28 por Tas.)
Cita
Hola @Tas bienvenido a la universidad.
Cita
Pues a ese tipo, bulling como Dios manda. Que daño a hecho a este país el quitar el servicio militar. Aprendías responsabilidad por la que te podía pasar. Ahora ya no se respeta nada, no hay valores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)