CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
jajajajajajjajajajajajaja

gracias @Jagang
Cita
Las 5 de la madrugada.¿Qué doy? ¿Las buenas noches o los buenos días?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
buenos dias @Xabirless
Cita
Su puta madre, anoche me hice daño y al acostarme dije "Meh, mañana estoy ben", y joder. Es en la zona de la ingle, y es dar un puto paso y sentir un dolor horrible que recorre ingle, culo y pierna. No puedo ni moverme.

Esperaré los dos días de rigor antes de pensar en los médicos. Pero creo que me he jodido bien algo de la pierna.
Cita
Adiós fútbol.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@Rivera tio no esperes dos dias, pise cita que te la daran pa dentro de una semana o ve esta noche a urgencia, eso es sufrir por que si
Cita
Es justo en el tendón este que conecta la pierna con la zona del mambo. A veces no sé si me duele la pierna o la polla, con eso te digo todo. Es apoyar y recorrer un dolor "caliente" por parte del culo y toda la pierna casi hasta la rodilla.

Fue corriendo yo solo, un crujido que se escuchó incluso desde tu isla de mierda.

DEP.
Cita
Eso es del tello.
Lo mejor para eso es paja y dos vasitos de agua.

Bueno, DEP
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Siempre saludaba.
Cita
Rivera, te has jodido el ligamento que va de los cojones al cuello. Asúmelo y dedícate a vender cupones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo que me jode es que si ya tenía un dinero que no sabemos de donde saca, ahora pedirá una subvención de minusvalía y tendrá más dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2016 13:30)Jagang escribió:Lo que me jode es que si ya tenía un dinero que no sabemos de donde saca.

Del PER y de lo que gana trapicheando hachis.

Pareceis nuevos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)