CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues apenas me queda pasta, estoy tiesete eh roto2
Cita
Rivera es uno de los beneficiados del robo de los ERE de Andalucía.

Hablando de corrupción. ¿Os habeis dado cuenta que desde que Rita Barberá está imputada, Xecollons ya no se pasa? Atad cabos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le cojía los cuartos a su madre del bolso mientras dormía la siesta, ¿no?
Cita
Bueno, pues distensión inguinal. 2 meses sin correr, una semana de reposo, sin caminar en principio. duele como su puta madre el andar, pero ni de coña puedo estar una semana sin moverme, aunque habrá que tener cuidado. Se cura "solo", antinflamatorios estos 2-3 primeros días y no forzar nada.

Lo chungo es que me molesta mucho al acostarme según postura. Hasta ahora lo único que no me duele es estar sentado y de pie sin moverme Facepalm

Dos meses sin jugar ahora mismo me matan.

DEP. Siempre caminaba.
(Ultima edición: 22-04-2016 17:42 por Rivera.)
Cita
¿Pero te lo has hecho con algo en especial o ha salido por salir?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-04-2016 10:06)Jagang escribió:¿Pero te lo has hecho con algo en especial o ha salido por salir?

Jugando. Sientes el latigazo, duele, pero estás en caliente y sigues. Llegas a casa, te duchas y DEP. Esperaba que a la mañana siguiente ya se hubiese pasado, que es lo que me pasa siempre con todo, si no me he lesionado en 15 años más allá de una tontería de dos días, pero nada, no puedo ni andar sin dolor.

Es la ingle, pero según muevas la pierna te duele el muslo, la cadera y hasta los huevos XD
Cita
Lo dicho, microrrotura en el ligamento que va de los cojones al cuello. ¿Tendrás que caminar con bastón a partir de ahora?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Has mirado a ver si es más grave y no te empalmas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ni una nube en los cielos Santanderinos. Hace para dar un paseillo por la playa y estoy rodeado de albaranes y facturas....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2016 08:34)Jagang escribió:Ni una nube en los cielos Santanderinos. Hace para dar un paseillo por la playa y estoy rodeado de albaranes y facturas....

Haber estudiao :nusenuse
(Ultima edición: 25-04-2016 08:40 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
(25-04-2016 08:39)[DNC] escribió:Haber estudiao :nusenuse

Es curioso, cuando estudiaba me iba al parque y al río a pasar la tarde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)