CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cita
buenos dias Gelipollas Big Grin
Cita
Lunes.
Madrid.
8 de la mañana.
Líneas 5 (colapsada por exceso de gente, derivado de la avería en 7), 7 (avería + imbécil que da a la parada porque sí + señora desmayada) y 12 (avería por inundación). Sumamos la clausura de la línea 1 por obras hasta octubre.

Gran gestión del transporte público en esta nuestra comunidad. Así dan unas ganas terribles de coger el transporte público... En fin. Hoy debería dimitir alguien o por lo menos que den explicaciones de porqué todas las semanas toca comerse una avería, cada vez más gordas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-03-2016 09:49)[DNC] escribió:Lunes.
Madrid.
8 de la mañana.
Líneas 5 (colapsada por exceso de gente, derivado de la avería en 7), 7 (avería + imbécil que da a la parada porque sí + señora desmayada) y 12 (avería por inundación). Sumamos la clausura de la línea 1 por obras hasta octubre.

Gran gestión del transporte público en esta nuestra comunidad. Así dan unas ganas terribles de coger el transporte público... En fin. Hoy debería dimitir alguien o por lo menos que den explicaciones de porqué todas las semanas toca comerse una avería, cada vez más gordas.

Ese tipo de cosas también pasaban cuando yo iba a la universidad hace ya unos cuantos años.
Cita
La cosa es que hace un año no pasaba. De hecho, desde que reabrieron la línea 7 en octubre de 2014 tras obras, el metro en general iba genial (antes no iba mal,pero la línea 7 en el tramo de Metro Este iba muy lento, en plan 15 minutos para dos paradas) hasta hace unos meses, que básicamente es avería diaria en mayor o menor medida, y cada vez que llueve es un asco.
No sé que estarán haciendo, pero da la sensación de que en vez de reparar las líneas lo que hacen es apañarlas y a ver cuanto duran. Y no será por falta de trenes, porque en ciertas zonas los ves parados en mitad de los túneles que no se usan...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo amigos en Madrid que me dicen que se respira otro aire con Carmena, para mejor. Luego lees cosas como que Madrid está más sucia y hay más averías. Es cierto que parte es manipulación, pero también será verdad.

En Valladolid, el tema de la limpieza era el buque insignia de De la Riva. Valladolid ha recibido varias veces la escoba de oro por lo limpia que está. Con el cambio de gobierno al psoe, ya se comenta lo mismo que Madrid, que Valladolid está más sucia, pero es en parte por la manipulación a favor del anterior gobierno.
Yo lo he notado yéndome a Santander. Esta ciudad está mucho más sucia, al menos todo lo que no es el centro. Incluso muchas mierdas de perro por la calle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En esto Carmena ni pincha ni corta. El ayuntamiento sólo actúa respecto a los autobuses de la EMT. En lo de la suciedad... pues sí que es cierto, pero bueno, en términos generales el ayuntamiento está actuando despacio y tienen extrañas prioridades, pero yo aún les doy el beneficio de la duda porque no están rompiendo nada. Para el Metro quien tiene que meter mano es Cifuentes y el gobierno autonómico, y si bien nos han rebajado el abono joven (ingresarán menos por persona, pero sé con certeza que el número de abonados jóvenes se ha disparado) y aumentado el número de conductores de metro, en términos de mantenimiento la gestión ha empeorado indudablemente.
No voy a echar de menos a la arpía de Aguirre, pero me cago en la hostia, podía haberle dejado unas directrices básicas en este tema...
Aunque también les doy cierto beneficio de la duda ya que tienen que andar arreglando ciertos desaguisados dejados por el gobierno anterior como las líneas 1 (la más antigua de Madrid) y 7 (a partir de San Fernando de Henares lleva tres meses cerrada porque estaba al borde de la catástrofe, con grietas y hundimientos en casas y colegios a causa de una mala construcción de los túneles), que se debe comer una buena parte del presupuesto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Dónde está el Srlara? Aayy Dios mío que no tenemos el buenos días !!!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-03-2016 10:57)[DNC] escribió:En esto Carmena ni pincha ni corta. El ayuntamiento sólo actúa respecto a los autobuses de la EMT. En lo de la suciedad... pues sí que es cierto, pero bueno, en términos generales el ayuntamiento está actuando despacio y tienen extrañas prioridades, pero yo aún les doy el beneficio de la duda porque no están rompiendo nada. Para el Metro quien tiene que meter mano es Cifuentes y el gobierno autonómico, y si bien nos han rebajado el abono joven (ingresarán menos por persona, pero sé con certeza que el número de abonados jóvenes se ha disparado) y aumentado el número de conductores de metro, en términos de mantenimiento la gestión ha empeorado indudablemente.
No voy a echar de menos a la arpía de Aguirre, pero me cago en la hostia, podía haberle dejado unas directrices básicas en este tema...
Aunque también les doy cierto beneficio de la duda ya que tienen que andar arreglando ciertos desaguisados dejados por el gobierno anterior como las líneas 1 (la más antigua de Madrid) y 7 (a partir de San Fernando de Henares lleva tres meses cerrada porque estaba al borde de la catástrofe, con grietas y hundimientos en casas y colegios a causa de una mala construcción de los túneles), que se debe comer una buena parte del presupuesto.

Esto me recuerda al zasca que se llevó el PP de Madrid cuando a principios del mandato de Carmena, creo recordar que fue Cristina Cifuentes quien en Twitter se quejaba del mal funcionamiento de la red de metro y que estaba claro que la culpa era de Ahora Madrid, ante lo cual amablemente contestaron que el metro era competencia de la Comunidad de Madrid desde la anterior legislatura.
Cita
Buenas tardes guapos Big Grin
Cita
Menudo día. Examen de FOL, conferencia, servicio educativo y, pa rematar, interpretar un vídeo a lengua oral. Llegué a casa hace na, comí y vuelvo pal centro a acabar un trabajo de sordoceguera con una compañera xD.

En fin, ya prácticamente he terminado Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-03-2016 16:04)Pei escribió:Menudo día. Examen de FOL, conferencia, servicio educativo y, pa rematar, interpretar un vídeo a lengua oral. Llegué a casa hace na, comí y vuelvo pal centro a acabar un trabajo de sordoceguera con una compañera xD.

En fin, ya prácticamente he terminado Big Grin

FOL, esa asignatura que parece una chorrada, pero que como te toque un profesor retrasado -profesora en mi caso- se hace muuuuuuy cuesta arriba.
Dios cómo me alegro de no tener que volver a tocar esa mierda XD

¿Cuando empiezas las prácticas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)