CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cuando me apunté a Turismo dimos FOL. Todo el mundo sabía qué era esa asignatura menos yo. Luego resultó que todo lo que se daba ya lo había dado yo durante 5 años. Vamos, que en lo que me fijé de la asignatura fue la profesora de Córdoba tan maja y lo bien que la quedaban los pantalones ajustados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo que ya lo conte alguna vez, pero los dos meses que estuve haciendo un fp de informatica (hace ya casi 9 años, como pasa el tiempo) lo puto mejor era la clase de FOL porque teniamos de profesor a un flipado de cuidado que nos llegaba siempre en plan Lobo de Wall Street.

Cada dia tenia alguna historia nueva. Lo mejor fue el dia que dedico una clase entera a contarnos sus inversiones en bolsa y sus supuestas andanzas en el yate de Flavio Briatore, mientras nosotros escuchabamos con una mezcla de incredulidad y ganas de empezar a descojonarnos en su cara.

Me dio pena dejar el ciclo solo por haberle perdido la pista a semejante puto amo.
(Ultima edición: 08-03-2016 16:33 por Tas.)
Cita
(08-03-2016 16:09)Tolo escribió:FOL, esa asignatura que parece una chorrada, pero que┬ácomo te toque un profesor retrasado -profesora en mi caso- se hace muuuuuuy cuesta arriba.
Dios cómo me alegro de no tener que volver a tocar esa mierda XD

¿Cuando empiezas las prácticas?
Na, mi profe sin problemas, además ye la misma que nos da Lingüística de la Lengua de Signos así que hay confianza y no mete mucha caña xD.

Las prácticas empiezan tras semana santa en Abril, a ver al final cómo quedan las notas y puedo escoger un buen sitio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Podria tirarme horas, aunque despues moriria.

http://www.staggeringbeauty.com/
Cita
buenos  dias gente Big Grin

muy bueno @Makstery  XD
Cita
Las Nintendos son el mal, según mis diapos de Bioquímica clínica generan obesidad sisi
[Imagen: V3utve2.jpg]

(Curioso que hayan puesto una Gamecube XD)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gente ¿Una página web maja para comprar gafas de sol? Me han pedido gafas carrera stroke y roshe, y aunque google hace su trabajo, no tengo ni puta idea de qué tiendas pueden ser más fiables para estos temas. Venga, ayudando que es participio.
Cita
Aliexpress sisi1
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Mmmmmmm, ese emo me hace sospechar que la web de aly tiene algún defecto que puede hacer que me pille los deditos ¿Es así?¿Serías capaz de mandarme a un sitio inseguro, insalubre y peligroso?¿Eh?¿Eh?¿Eh? Bueno, miraré modelos. En Ámazon que es donde tengo más confianza ciega no hay de la marca carrera esa de los cojones, y me sacas de ahí y ni puta idea de comprar ropa y complementos.
Cita
Aliexpress=Chinos. La calidad te puedes imaginar cual puede ser. Otras cosas como fundas de móviles sí que me valen, ahora, para gafas de sol... La protección debe ser mínima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-03-2016 19:02)Makstery escribió:Podria tirarme horas, aunque despues moriria.

http://www.staggeringbeauty.com/

Que locura XD.
Cita
Yo jamás me arriesgaría a utilizar gafas de sol de los chinos, que a saber qué cristales traen. Yo me iría a una óptica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)