CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Menudo asco de Domingo ayer, desde que resetearon el elo del LoL se me han quitado todas las ganas de jugarlo y como tambien le metia un buen puñado de horas me he propuesto dejarlo una temporada. Ahora la cosa es que no se que hacer con mi tiempo XD no tengo ganas de nada me pase el dia borrando cosas del disco duro que me baje con la idea de jugar/ver algun dia hace tiempo y lo he quitado de en medio porque se que nunca llegaria ese dia

300GB que me he sacado por la cara en el HDD sisi
Cita
(25-01-2016 10:05)Ignis escribió:Menudo asco de Domingo ayer, desde que resetearon el elo del LoL se me han quitado todas las ganas de jugarlo y como tambien le metia un buen puñado de horas me he propuesto dejarlo una temporada. Ahora la cosa es que no se que hacer con mi tiempo XD no tengo ganas de nada me pase el dia borrando cosas del disco duro que me baje con la idea de jugar/ver algun dia hace tiempo y lo he quitado de en medio porque se que nunca llegaria ese dia

300GB que me he sacado por la cara en el HDD sisi

Yo hace ya tiempo que no lo juego. Cada vez que pienso en como es la gente en solo queue de las clasificatorias me entra sida, y eso que la mecánica del juego me encanta.
Eso sí, desde entonces me he terminado un porrón de juegos que no podía tocar porque el LoL me robaba el tiempo.
Cita
La gente en cualquier juego online es igual asi que ni fu ni fa, es lo que toca. Tiras del mute y ya, tambien es cierto que depende del nivel hay mas o menos flamers. En plata y Oro hay un cojon mas de anormales que en platino

Lo del tiempo siempre me lo dice todo el mundo, y ciertamente si no juegas tienes mas, pero es que no veo en que invertirlo XD no estoy de ganas para jugar otra cosa mas de 30min o verme una peli de mas de 1h. Igual es porque estoy con el mono y segun pasen los dias me iran apeteciendo otras cosas
(Ultima edición: 25-01-2016 10:42 por Ignis.)
Cita
(25-01-2016 10:42)Ignis escribió:La gente en cualquier juego online es igual asi que ni fu ni fa, es lo que toca. Tiras del mute y ya, tambien es cierto que depende del nivel hay mas o menos flamers. En plata y Oro hay un cojon mas de anormales que en platino

Lo del tiempo siempre me lo dice todo el mundo, y ciertamente si no juegas tienes mas, pero es que no veo en que invertirlo XD no estoy de ganas para jugar otra cosa mas de 30min o verme una peli de mas de 1h. Igual es porque estoy con el mono y segun pasen los dias me iran apeteciendo otras cosas

A mi me pasó igual al principio, que apenas me apetecía jugar a otra cosa. Con los días se te pasará haha.
Cita
Pues aquí hubo un terremoto y ni me enteré, estaba completamente sobado.



Cita
Me he estado 1 hora entre acojonado y cabreado cuando al tocar una cosa de los enlaces permanentes de un blog....se fue todo a la mierda  roto2 roto2 roto2
Lo pude medio arreglar pero el mal rato no me lo quita nadie
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-01-2016 20:06)ifar┬áB escribió:Me he estado 1 hora entre acojonado y cabreado cuando al tocar una cosa de los enlaces permanentes de un blog....se fue todo a la mierda┬á roto2 roto2 roto2
Lo pude medio arreglar pero el mal rato no me lo quita nadie

¿Qué has hecho, loco?
Cita
Buenos días gente Big Grin

@6pesetas, eso es que dios quería que madrugaras por cogones
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
mols el eanngo esw de lo moseratsa
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)