CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
(28-01-2016 23:14)Jagang escribió:Drows y gatos, lo que me faltaba. ¿conspiración?

[Imagen: dota2_cosplay_drow_ranger_cat_02.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenos días gente ;D
Cita
Llevo 2 días seguidos escuchando la discografía de Mónica Naranjo. ¿Es raro, dóctor?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No se si alguno entra de vez en cuando en Mericonsolas pero vamos....da asquito ver la guerra que tienen montada de PC vs Consolas con hilos a cada cual mas lamentable Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
Es de autentica vergüenza, la verdad. No temo equivocarme cuando digo que ahora mismo es la época en la que más asco da Mericonsolas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sinceramente, yo solo entro a meri a leer esos hilos. Las risas que me echo no son normales xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Desde que permitieron que la comunidad se dividiera en guetos estaba visto lo que iba a pasar. Yo a veces, sobre todo cuando esto esta mas parado o en temas que aqui no tienen mucha repercusion, quiero entrar a postear algo por alli, pero veo lo que hay y se me quitan las ganas. Y eso que ahi siempre ha habido gresca.
Cita
(31-01-2016 17:01)ifar┬áB escribió:No se si alguno entra de vez en cuando en Mericonsolas pero vamos....da asquito ver la guerra que tienen montada de PC vs Consolas con hilos a cada cual mas lamentable ┬áFacepalm

Yo no participo, pero entro a leer algunos hilos que están más movidos y me interesan, pero es que casi nunca puedo rescatar nada y termino cerrando sin comentar nada.

Ahora soy mucho más de EOL, que si te interesa un juego en concreto, es genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me fui de Meri hace 5 años y sólo he entrado una vez porque Disgraciau me pasó un link de un hilo en el que un fulano decía que el ICO era el mejor juego jamás creado.
Cita
Yo, sin tapujos digo, veo a algún forero por allí que me alegro de que cancelara aquí porque parece que el motivo es que aquí no hay esa gresca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo siempre he visto eso no ya por que no haya gresca, simplemente hay mucha gente que, una vez acostumbrada a un foro popular en el que hay 5 páginas dos minutos después de un hilo, un foro con ¿medio millón de usuarios? es incapaz de adaptase a un sitio más tranquilo, sin importarle siquiera la calidad del contenido.

Yo, en mis tiempos de floodeo en Meri, hará 8 años, tampoco me hubiese quedado "fijo" en un espacio pequeño y calmado, y eso que yo no era de buscar gresca ni nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)