CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No sé donde poner esto así que lo planto aquí

Como ya os dije, jodí el pc el otro día y lo he formateado. Nunca lo había hecho para W7, así que algún fallo tenía que tener. Se ha instalado Windows en la partición que nunca formateo, donde tengo toda la información. Pero encima, cuando se enciende el pc me dice que hay 2 W7 instalados, y es que debe haber algún rastro residual o algo en la partición donde no está instalado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy hasta la polla de hacer ejercicios Facepalm
Cita
Te pasa por echarte novia, tienes que mantener el tipo :nusenuse
Cita
(17-01-2016 21:06)Lamont escribió:Te pasa por echarte novia, tienes que mantener el tipo :nusenuse

Cuánta razón, joder

Al menos estoy haciendo las cosas como quiero y eso me hace aprender mucho, Lamont style sisi1
Cita
(13-01-2016 09:55)Belegur escribió:Que soy padre de dos renacuajos roto2

Ostias Bele, llevaba algún tiempo sin venir y acabo de ver esto.

Enhorabuena tio, es lo mejor que te podía pasar xDDDDD
Ahora a disfrutarlos mucho y ya sabes, lo mejor es que tu mujer les de el pecho para que a las 3 de la mañana no tengas que levantarte a hacerle tú los biberones xD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(18-01-2016 08:39)As┬áI┬áDie escribió:Ostias Bele, llevaba algún tiempo sin venir y acabo de ver esto.

Enhorabuena tio, es lo mejor que te podía pasar xDDDDD
Ahora a disfrutarlos mucho y ya sabes, lo mejor es que tu mujer les de el pecho para que a las 3 de la mañana no tengas que levantarte a hacerle tú los biberones xD

Me va a tocar me temo, porque aunque tiene leche, lo que hacemos es sacarla y dársela en biberón, porque son muy chiquitines y mamando del pecho se cansan muy rápido...

Pero bueno, que yo encantao, no te creas  roto2cafe
Cita
¿Corona ha cancelado?
Cita
Eso parece :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando se le cruzan los cables, puede ser muy radical. Quema los barcos sin pensarlo dos veces. Hablo por experiencia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues no a editado en el hilo de votaciones como decia que iba a hacer roto2
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)