CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Muchas tardes y buenas gracias.



Cita
(11-01-2016 18:13)Ignis escribió:http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/1...b4607.html

Si nos ceñimos a la declaración, es cierto lo que dice porque es un eslogan publicitario.

Pero bueno realmente en las leyes se deja bien clarito que todos los españoles estamos obligados a contribuir etc etc.
Cita
Recordemos:

https://youtu.be/VJny3CBAMRM?t=10
(Ultima edición: 12-01-2016 18:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Macho, acabo de ver que tengo cerca de 150 pavos en cartas Magic de hace casi una década... A ver si voy a alguna tienda en Madrid que las compren, aunque sea por menos, que por eBay y demás es un dolor de huevos....
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buff, yo en Magic nunca llegue a gastarme mucho dinero, pero me hacía unos mazos de criaturas super molones. Criaturas de mierda que valían 2 céntimos, pero muy competentes. Si ahora quisiera venderlas no creo que sacase mucho dinero.
Cita
Si tampoco me gasté mucho en su día, más allá del mazo inicial y unos cuantos sobres, y la mayoría lo saqué de ahí haciendo cambios en la tienda que había aquí pero cerró.
La cosa es que las tengo ahí muertas porque ya vimos que esto era un pozo de dinero si querías seguir jugando, porque las cartas se quedaban fuera del formato, es como si para competitivo de Pokemon no pudieras usar ahora los bichos de Rojo y Azul y lo dejamos rápido... Si les saco la mitad de lo que valen ya me daría un canto en los dientes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El gato está hoy de relax:

[Imagen: img-20160112-wa000217r1a.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Te voy a robar el gato
Cita
Buenos días gente, he vuelto.
Que os contáis? Alguna novedad?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(13-01-2016 07:42)Stakado escribió:Buenos días gente, he vuelto.
Que os contáis? Alguna novedad?

Que soy padre de dos renacuajos roto2
Cita
(13-01-2016 07:42)Stakado escribió:Buenos días gente, he vuelto.
Que os contáis? Alguna novedad?

Eeeyyy, el otro día pregunté por tí, que bueno que volviste. birra
Te vas y a Belegur le sueltan 2 niños. Cada vez que te vayas, 2 niños más en plan buckler.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A Bele se le ve muy contentito. Se nota que los churumbeles todavía están en neonatos roto2cafe

Bienvenido de vuelta, Stakadillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)