CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(09-01-2016 17:10)Joanor escribió:Se quedará a medio camino, verás.

Me gustaria pensar que habra gente con mentalidad mas joven/abierta que haya dado a entender que no pueden seguir por ese camino...aunque lo mas problable es que no den ese salto
[Imagen: ifar.png]
Cita
[Imagen: a3BW2b4.gif]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola que tal? Todo bien? Todo correcto? sisi
Cita
[Imagen: avatar_94.png?dateline=1452446275]

[Imagen: ban.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-01-2016 00:12)Tas escribió:Estoy flipando al ver que Wii U no trae opcion para ajustar el rango RGB. De serie lo mete en rango limitado, haciendo que en cualquier monitor MODERNO se vean los colores apagados y los negros en casi gris.

Cada rato que pasas con una consola de estos señores es una nueva demostracion de que viven en la puta edad de piedra.
Puedes cambiar ajustes manualmente, como la ganancia y el offset, pero eso ya va por teles. Es una jodienda si.
Cita
(10-01-2016 18:23)DarkBlade escribió:[Imagen: avatar_94.png?dateline=1452446275]

[Imagen: ban.gif]

[Imagen: avatar_624.jpg]
Cita
(09-01-2016 00:12)Tas escribió:Estoy flipando al ver que Wii U no trae opcion para ajustar el rango RGB. De serie lo mete en rango limitado, haciendo que en cualquier monitor MODERNO se vean los colores apagados y los negros en casi gris.

Cada rato que pasas con una consola de estos señores es una nueva demostracion de que viven en la puta edad de piedra.

¿Te has comprado una WiiU? No me jodas que te has hecho nintendero.
Cita
(10-01-2016 18:35)Jesucristo escribió:¿Te has comprado una WiiU? No me jodas que te has hecho nintendero.

En el fondo todos somos Nintenderos. Incluso tu. Y yo. Bueno yo no. Pero tu si sisi
Cita
(10-01-2016 18:27)mike escribió:Puedes cambiar ajustes manualmente, como la ganancia y el offset, pero eso ya va por teles. Es una jodienda si.

Nah, en la habitacion conecto las consolas al monitor del PC, que la tele no la veo y la que tengo puesta es una tele de tubo para las consolas viejas. Mi monitor, como la mayoria de monitores desde hace años, trabaja solamente en rango completo y al conectar algo en rango limitado se pierde muchisimo color. Sin opcion para que Wii U emita en rango completo no se puede hacer nada para solucionar el desaguisado.



(10-01-2016 18:35)Jesucristo escribió:¿Te has comprado una WiiU? No me jodas que te has hecho nintendero.

Reportado.

La clave para derrotar a tu enemigo es estudiarlo para conocerlo en profundidad, solo asi podre alcanzar el poder troll necesario para cuando presenten NX en el proximo E3. Me vuelvo al Bayonetta 2 roto2cafe
(Ultima edición: 10-01-2016 18:46 por Tas.)
Cita
Si el rango limitado te parece poco, espera a ver los juegos de la consola virtual con los colores trastocados completamente xD

[Imagen: LJkmpsy.png]

A ver si tiran pronto a los ingenieros pleistoceos y contratan gente joven y con ganas de usar nuevos estándares.
Cita
(10-01-2016 17:35)[DNC] escribió:[Imagen: a3BW2b4.gif]

Que coño es eso?? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer comí paella. Es un plato que no me gusta, y en el que sólo me como el arroz y todo lo demás lo aparto. Llevo desde entonces con diarrea, de ahora en adelante por esta boquita no vuelve a entrar ese destrozo al arroz nono1 .


(10-01-2016 22:37)Janito escribió:Que coño es eso?? roto2
Violaciones de las leyes de la física que nadie se atreve a probar.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)