CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-01-2016 14:18)Raven87 escribió:Necesito vuestra ayuda: estoy quedando con una chica con la que ya sé que no hay futuro posible porque a final de mes se muda a la otra punta de España y mañana le he dicho de vernos (apenas nos hemos visto 3 o 4 veces) y me ha dicho "dime sitio y hora" pero yo no quiero quedar con ella para tomar un lindo café, no sé si me entendéis, yo quiero jugar a papá y mamá se conocen mejor, cosa que ya hicimos una vez, preferiblemente en su casa porque casi siempre está sola.

¿Cómo reconduzco la situación?┬á :nusenuse

Preguntale que si su casa está libre y "veis una pelicula" sisi1 sisi1
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: image_thumb.png?imgmax=800]

no falla
Cita
(08-01-2016 14:10)Corona┬áRadiata escribió:shurmanico_morenico19

ah, vale, que me has añadido, mis dieces

estoy muy rayado con esta mierda del steam, todo sea dicho, no entiendo cómo has desaparecido de mi lista

Ha entrado y se ha borrado a sí mismo para que te rayes :nusenuse
Cita
es capaz, jasesito es un mierdas
Cita
Os voy a meter un rodillazo en el pecho mola
Cita
@Raven87 dile que no la quieres como amiga, y que tu unica intencion es empalarla brutalmente con tu mastil amoroso como nadie antes la ha empalado, y hacerla gemir de placer hasta alcanzar el nirvana sexual.

Y que luego ya si eso, le pagas un cafe sisi
Cita
Estoy flipando al ver que Wii U no trae opcion para ajustar el rango RGB. De serie lo mete en rango limitado, haciendo que en cualquier monitor MODERNO se vean los colores apagados y los negros en casi gris.

Cada rato que pasas con una consola de estos señores es una nueva demostracion de que viven en la puta edad de piedra.
Cita
(09-01-2016 00:12)Tas escribió:Estoy flipando al ver que Wii U no trae opcion para ajustar el rango RGB. De serie lo mete en rango limitado, haciendo que en cualquier monitor MODERNO se vean los colores apagados y los negros en casi gris.

Cada rato que pasas con una consola de estos señores es una nueva demostracion de que viven en la puta edad de piedra.

Veras si intentes conectar la consola a internet por cable... roto2cafe 

Con NX deben dar un salto en mentalidad demasiado tocho y darse cuenta que ya no estamos a finales de los 90
[Imagen: ifar.png]
Cita
Demasiadas cosas por delante para hacerlas todas de golpe. Poco a poco, poco a poco.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-01-2016 17:19)Belegur escribió:@Raven87 dile que no la quieres como amiga, y que tu unica intencion es empalarla brutalmente con tu mastil amoroso como nadie antes la ha empalado, y hacerla gemir de placer hasta alcanzar el nirvana sexual.

Y que luego ya si eso, le pagas un cafe sisi

No ha funcionado. Vuelvo a estar a dos velas Facepalm
Cita
¿Y es malo estar a dos velas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-01-2016 00:20)ifar┬áB escribió:Veras si intentes┬áconectar la consola a internet por cable... roto2cafe┬á

Con NX deben dar un salto en mentalidad demasiado tocho y darse cuenta que ya no estamos a finales de los 90

Se quedará a medio camino, verás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)