CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(29-12-2015 13:06)Jagang escribió:Estaba Cantabria ardiendo como ha estado Asturias hace poco. Yo me encontré esos incendios por Torrelavega, casi a ras de autovía. Pedí a Dios que tomara cartas en el asunto y, tras un mes y pico sin llover, ayer lo hizo y ayudó a paralizar esos incendios.

Casualidad o Dios me escuchó?

Estadistica. Tiene que llover ya dios o no mediante.

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva trollface

El asunto me empieza ya a preocupar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
La gente es la hostía, se cree cualquier mierda que ve por Internet. Incluso gente que tengo agregada en redes sociales, y a la┬áque considero competente, comparte de cuando en cuando alguna mamarrachada de cuidado. Cuando no es un fulano de la India que ha descubierto un super método para crear energía infinita y al que las autoridades quieren silenciar, es la imagen de un político diciendo alguna barbaridad, cuya imagen no es ni la del político al que aluden, ni lo que ha dicho es de su autoría. Eso sin contar las imágenes "paulocohelianas" con frases motivadoras vacías y sin un sentido real más allá que el de sonar bonitas.

Cada vez estoy más cansado de las redes sociales.
Cita
Yo el cara libro no lo uso pero las 2 semanas que lo use era un detector de gilipollas
Cita
(30-12-2015 13:29)Jesucristo escribió:La gente es la hostía, se cree cualquier mierda que ve por Internet. Incluso gente que tengo agregada en redes sociales, y a la┬áque considero competente, comparte de cuando en cuando alguna mamarrachada de cuidado. Cuando no es un fulano de la India que ha descubierto un super método para crear energía infinita y al que las autoridades quieren silenciar, es la imagen de un político diciendo alguna barbaridad, cuya imagen no es ni la del político al que aluden, ni lo que ha dicho es de su autoría. Eso sin contar las imágenes "paulocohelianas" con frases motivadoras vacías y sin un sentido real más allá que el de sonar bonitas.

Cada vez estoy más cansado de las redes sociales.

Me parece estar leyendo mis propios pensamientos. Por cierto, mi hermana cree que el hombre nunca llegó a la Luna y que la marihuana cura el cáncer. Cuando le digo que eso son magufadas, me anima a buscar por mí mismo la información en internet.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Las redes sociales son útiles en el entorno laboral, pero su maxificación ha dado fruto a tantos "compartir" y "retwitts" de los que no te has informado si es verdad. Aparte, todo el mundo tiene amigos en las redes sociales que no sabías que eran tan "ingenuos" "soplagaitas" en ciertos temas, principalmente políticos. Todo el mundo sabe de todo pero porque ha compartido información que apenas se la ha terminado de leer, pero como el encabezado está bien y me gusta, pues que lo lea todo el mundo.

En esto de las elecciones, han salido conocidos en mi facebook que son defensores a ultranza del PP, están convencidos de que nos han salvado del psoe y Pablo Iglesias quiere hacer una Venezuela con España. Todos los días tengo fotos y comentarios vejatorios a favor del PP, y como, que me da por culo toda esa gente, estoy por largarlos del Facebook por no leer tantas chorradas que ni leen, pero como ponen en evidencia a sus "enemigos" pues, ala, via libre. El otro día los expliqué por activa y pasiva que la foto que habían puesto de Albert Rivera en plan nazi, no era él, que estaba confirmado. ¿Solución? La compartió más gente para dar más bombo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay que filtrar porque, sino, te pasas mosqueado todo el día como me pasaba a mí xD. El botón de "dejar de seguir" en facebook es tu amigo, Junta: no borras al amigo pero no te salen sus publicaciones. Lo mismo con twitter, yo tengo incluso bloqueadas cuentas de twitstars de mierda para que no me salgan ni los RTs que les hace la gente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo creo que las redes sociales son un invento para mantener aborregada a la poblacion. Un poco como supo preveer mister Kojima hace ya 15 años en MGS 2.

Es mi magufada y me la guiso como quiero, pero es cierto que Twitter ya ni lo toco del ebola que me da.
Cita
En twitter te encuentras joyitas como estas:

https://twitter.com/putoprepago
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
https://twitter.com/putoprepago/status/6...1722586112

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 qmeparto
Cita
La madre del perro, ni en mi mente más perturbada se me ocurre hacer una página así y menos mostrar mi cosilla que da placer a las damas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
POLE DEL AÑO 2016

[Imagen: 1235558301_human-minesweeper_zpseca1b4fe.gif]

Vamos, despertaos hijos de Putin !!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)