CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Y se irá de rositas?
Cita
4.000€ @Tas, el tío se ha llevado 4.000€. Y no los piensa devolver.

(27-12-2015 23:34)Rivera escribió:¿Y se irá de rositas?

¿Y qué quieres que le hagan? roto2
La gente le ha dado pasta porque le ha salido de los cojones, la gente le pidió el paypal porque le salió de los cojones.

Que le retiren el dinero de paypal los que puedan y fuera.
Cita
(27-12-2015 23:34)Rivera escribió:¿Y se irá de rositas?

Ha aparecido la mujer diciendo que las fotos en las que aparecen iPad, televisiones tochas y demas son de antes de que empezasen a tener los problemas laborales. Y hombre, me lo creo, ya que hay mucha gente que con un curro de mierda ya se piensa que puede llevar el mismo ritmo de vida que podria llevar Amancio Ortega.

El tema es que antes de aceptar dinero de un foro puedes intentar vender todo eso, que, aunque te den una mierda, minimo puedes sacar para tirar un mes. Y si la cosa se calienta pues devuelves el dinero y ya esta, cosa que no han hecho.

Pero vamos, la gente ya les ha sacado todos los datos y estan haciendoles putadas mil. Es un tema complicado.
Cita
Cita
Tampoco hacía falta sacarles muchos datos. El tío dio muchos datos.
Cita
eeehyyy, que es del barbudo de Stakado?? Hace mucho que no le vemos/leemos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también estoy sin un duro, os paso mi PayPal para que me hagáis los donativos, que vienen los reyes y el Mario Maker no se paga solo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-12-2015 00:04)Jagang escribió:eeehyyy, que es del barbudo de Stakado?? Hace mucho que no le vemos/leemos.

Yo en Meri lo leo de vez en cuando, así que solo se ha dejado de pasar por aquí.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estoy en el medico, que lleva una hora y pico de retraso y estoy pensando muchas cosas, malas posiblemente pero que ayudarían a la humanidad.
Los humanos estamos enfermos por fuera y por dentro, de cara a nosotros mismos y hacia los demás. Debería haber un filtro para seleccionar quien no debe intentar curarse y realizarle una muerte digna e indolora. Si a esta muerte la decoras como "un bien social hacia los demás y por un futuro mejor", el resultado es que a la gente le de igual que le digan que no tiene capa idad de cura ion y debe Pete er.
La primera vez que me asombro esta idea fue con la pelicula "La fuga de Logan", donde la gente moría voluntariamente a los 30 y pocos años lanzándose a una maquina que la llamaban "el carrusel"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Tas @Kase

¿Cómo sé si me han dado la beca, shurs? Acabo de mirar la página del mecd y me dice esto:

Código solicitud: 823750
Estado: Resuelta
Fecha creación: 15/12/2015
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/12/2015
Observaciones:

Y nada más, ¿significa eso que me la han dado?

Vale, luego pone esto: "La unidad de becas ha emitido la propuesta de resolución y le informará acerca de la misma en una próxima notificación. Esta notificación le llegará a través de correo postal o electrónico."

¿Eso es bueno, malo o no quiere decir nada? XD
Cita
¿No te ha llegado ningun mail o no tienes alguna opcion para descargar un pdf con la resolucion? A veces la pagina tarda en actualizar el estado, imagino que todavia más en estas fechas.

Revisa la cuenta de todos modos. A mi me ingresaron el dinero antes de enviarme la notificacion.
(Ultima edición: 28-12-2015 13:55 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)