CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No, no me ha llegado nada de momento, ni al mail ni por correo. Mañana iré a mirar la cuenta sisi
Cita
Tendrías que tener un email, así que me imagino que todavía no la tendrás y hasta febrero-marzo nada, aún así tu mira la cuenta del banco por si acaso, quien sabe a lo mejro este año las han dado antes, pero vamos en mi caso nunca he tenido el dinero en Diciembre.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(28-12-2015 14:06)Kase escribió:Tendrías que tener un email, así que me imagino que todavía no la tendrás y hasta febrero-marzo nada, aún así tu mira la cuenta del banco por si acaso, quien sabe a lo mejro este año las han dado antes, pero vamos en mi caso nunca he tenido el dinero en Diciembre.

Pues qué va, shur. No tengo mail, pero vamos, es que hace 3 días miré y todavía no se había resuelto. Si el dinero ahora no lo necesito para nada, pero sí me gustaría saber si me la han dado o no. ¿No se puede preguntar en algún sitio diciendo que no me ha llegado el mail?
Cita
(28-12-2015 14:13)Jase escribió:Pues qué va, shur. No tengo mail, pero vamos, es que hace 3 días miré y todavía no se había resuelto. Si el dinero ahora no lo necesito para nada, pero sí me gustaría saber si me la han dado o no. ¿No se puede preguntar en algún sitio diciendo que no me ha llegado el mail?

Acabo de revisar mi correo y el año pasado en diciembre no tenía ningún email y en febrero sí, así que es eso hasta febrero/marzo no la vas a tener
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(28-12-2015 14:18)Kase escribió:Acabo de revisar mi correo y el año pasado en diciembre no tenía ningún email y en febrero sí, así que es eso hasta febrero/marzo no la vas a tener

Bueno, pues a esperar entonces xD
Gracias, shur birra
Cita
Pero a Jase ya le sale como resuelta, asi que la notificacion la deberia de tener en breve.

En dudasMEC he leido que la semana pasada ya hicieron los ingresos de algunas becas no universitarias. Vamos, yo revisaria la cuenta por si acaso.

A mi me ingresaron el dinero y no recibi el correo y el PDF hasta unos dias mas tarde.
Cita
¿Aquí? http://www.dudasbecasmec.com/
Cita
La notificación suele llegar a partir del 15 de Enero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-12-2015 14:44)Jase escribió:¿Aquí? http://www.dudasbecasmec.com/


Si, si lees la noticia esta:

http://www.dudasbecasmec.com/2015/12/nue...23-de.html

Dicen que el 23 el MEC estuvo ingresando dinero de becas no universitarias que estaban aprobadas. Mañana pasate por el banco y revisa si tienes algo ingresado. Si no a esperar.
Cita
Estoy leyendo esto en la página esa:

En diciembre podemos ver cómo se realizan de dos a tres envíos masivos de pdf a niveles universitarios y no universitarios. Generalmente uno a principios de mes, otro a mediados (esperamos uno para el día 12 - 13) y otro a finales.

En enero hay un parón general cada año lo que hace que prácticamente durante todo el mes no se envíen pdf más que a partir de la segunda-tercera semana. El año pasado no enviaron ningún pdf en todo el mes salvo el último día, el 31.

De febrero hasta abril (límite máximo) se van sucediendo las resoluciones cada vez con más tiempo entre ellos. Por esta razón se producen muchas más en febrero que en abril pero siempre con la separación de dos semanas entre resoluciones como mínimo.

Así que nada, a esperar. Me cago en la adminsitración XD

(28-12-2015 14:48)Tas escribió:Si, si lees la noticia esta:

http://www.dudasbecasmec.com/2015/12/nue...23-de.html

Dicen que el 23 el MEC estuvo ingresando dinero de becas no universitarias que estaban aprobadas. Mañana pasate por el banco y revisa si tienes algo ingresado. Si no a esperar.

Sep, mañana me pasaré por el banco, seguramente no lo tenga y me toque esperar hasta Febrero como dicen arriba porque la mía se ha resuelto hace nada.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estaba Cantabria ardiendo como ha estado Asturias hace poco. Yo me encontré esos incendios por Torrelavega, casi a ras de autovía. Pedí a Dios que tomara cartas en el asunto y, tras un mes y pico sin llover, ayer lo hizo y ayudó a paralizar esos incendios.

Casualidad o Dios me escuchó?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)