CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-12-2015 23:00)Jase escribió:>No tiene cuenta de forocoches
>2015

He tenido ya dos. Las dos baneadas.

Y me suda la polla.
Cita
Porque eres un chupacharcos hasta en tu casa :nusenuse
Cita
¿Esa palabra es moda de allí también?
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Yo quiero cuneta en forocarros :cry
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo dos [Imagen: Sing.gif]
Cita
yo tengo siete  sisi1
Cita
(27-12-2015 23:00)Rivera escribió:He tenido ya dos. Las dos baneadas.

Y me suda la polla.

[Imagen: 245amb9.jpg]
Cita
Poned Cuarto Milenio, están analizando Star Wars. Dice un señor mayor que en la India existen cosas parecidas a la fuerza roto2
Cita
Yo tambien estuve a punto de darle 20 pavos al churrero, pero con la Nochebuena y tal se me habia olvidado. Al volver a FC ya he visto la movida.

Lo bueno es que es de Vigo, asi que de haberme estafado podria haber ido a aplaudirle la cara.
Cita
Pero de qué mierda habláis.
Cita
(27-12-2015 23:26)asJesucristo escribió:Pero de qué mierda habláis.


Un fulano en FC, que abrio un hilo diciendo que estaba pasando unas Navidades muy jodidas porque la churreria que tenia la mujer tuvo que cerrar por la crisis y el estaba sin trabajo, asi que no tenia dinero ni para comprarle regalos a los hijos. La gente empezo a ofrecerle dinero porque era un usuario supuestamente antiguo y de confianza.

Total, que un par de dias despues alguien descubrio que el fulano tiene un tren de vida de la hostia y no es que ande precisamente en la indigencia. Vamos, que podia conseguir liquidez facilmente, incluso aunque fuera verdad lo del trabajo y lo de la churreria, que de hecho la churreria si que esta cerrada.

No se como ha quedado la cosa porque a mi estos salseos me dan ya un poco de pereza, pero se hablaba de que en las donaciones se habia levantado 1000 euros como minimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)