CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Resumen?
Cita
No sé cómo ha empezado todo, pero leyendo los comentarios, veo mucha gente con Meri bloqueada aludiendo una supuesta "venta" a Sony (maletines) y actitudes pretenciosas anti Xbox y pro Sony. Eso se entiende al leer las opiniones clickando en el hastag #BloqueaMeristation. La gente, aprovechando, pues está sacando cosas, como ese artículo sobre Bloodborne mejor que todos los juegos de Xbox que la propia Meri ha borrado y otras cosillas XD

El principal señalado parece el ROCOSO.
Spoiler :
[Imagen: chris-punches-boulder.gif]
(Ultima edición: 27-12-2015 18:32 por Rivera.)
Cita
Meh, yo viendo que el que ha empezado el asunto es un xboxer máximo de estos que dan ganas de abofetear con una plancha, me parece todo una niñería del quince y ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dicen que el usuario ese ha dado comienzo a esto porque en una encuesta twittera de MEri entre ambas consolas, iba ganando Xbox por 100 votos y misteriosamente la encuesta ha sido borrada. Lo ven como algo muy cantoso después de artículos recientes bastante pretenciosos hacia un mismo lado.

En cualquier caso palomitas

Estos líos sin Duros y Pedreroles tampoco tienen tanta gracia.
Cita
yo me lo estoy pasando pipa y lo he ido "animando" un poco

la culpa de MancOrtiz jajaja
Cita
El hahstag se funde con el otro "Neymar al Madrid".

Vaya tarde. Y espera que mañana es 28.
Cita
Vaya tela Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-12-2015 18:47)Rivera escribió:El hahstag se funde con el otro "Neymar al Madrid".

Vaya tarde. Y espera que mañana es 28.

Eso ha sido cosa del Spork. Que esta mañana su portada ha sido que Florentino acosa a Neymar, quiere que sea el nuevo Figo. A eso súmale que le han preguntado hoy 200 veces por la renovación, y ya está, ya tienes a la prensa con su máquina de humo funcionando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 86f6f8ed22f7ce627f6444cd97507c8d.jpg]

Brutal
(Ultima edición: 27-12-2015 19:40 por Cisko.)
Cita
No lo cojo roto2
Cita
Cómprate una cuneta.
Cita
>No tiene cuenta de forocoches
>2015


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)