CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Los del departamento de Telemática de mi escuela son unos fieras. Cuenta la leyenda que alguna vez subieron la nota a alguien...

2 veces me suspendieron con más nota de la que otros aprobaron. En 1 por mis cojones tuvieron que quitar el mínimo de nota por parciales ya que se lo habían pasado por el forro a 3 o 4 personas en uno de ellos. El responsable me llamó chivato y desagradecido entre otras lindezas, pero pude aprobar. XD

En otra, nota final 4,8. Después de la revisión: 4,8. Nota acta: 4,8. El resto de casos menos un compañero y yo: Nota final inferior a 4,8 (incluso 4,5). Después de la revisión: 4,5. Nota acta: 5. Because potato. Se ve que les ofendí en un apartado de un problema. No daba el nivel según ellos.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(02-12-2015 20:08)Tas escribió:...pero me suspende porque dice que estaba muy mal presentado y no entendia el desarrollo de los ejercicios...

A estas alturas no voy a cambiar en algo en lo que soy asi desde shiquetito roto2

Perdona que te diga, pero no me parece que esa sea la actitud correcta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El ser desordenado es una caracteristica de mi personalidad. Es un defecto del que no estoy orgulloso, obviamente, pero no es algo intencionado o que pueda cambiar en un mes.

Cuando hago un ejercicio de desarrollo matematico necesito hacer el ejercicio en sucio, ya que mi esquema mental funciona asi. No me llevo bien con las convenciones del lenguaje matematico y tampoco me gusta tener que especificar al detalle todos y cada uno de los pasos que realizo. Lo normal es que, si tengo papel y tiempo de sobra, primero lo haga a mi manera en un aparte y luego ya lo coloque en la hoja del examen de forma mas presentable, pero si en algun paso no necesito realizar el desarrollo, como cuando aparece una ecuacion banal que se resuelve mentalmente, no lo dejo reflejado en el papel. En este examen lamentablemente no teniamos ni tiempo ni papel suficiente, asi que entiendo que seria aceptable dar algo mas de margen en lo referente al desarrollo de los ejercicios, a pesar de que reconozco que alguno estaba bastante mal presentado.

Lo que me parece risible es que a estas alturas de la pelicula se anule toda la puntuacion de un apartado COMPLETO solamente por no reflejar el calculo de un sistema de ecuaciones chorra en uno de los pasos, bajo el argumento de que no asi no se "entiende" de donde salen luego los resultados. Es la profesora y se guisa su materia como quiere gracias a la libertad de catedra y a que todos sabemos como funciona la universidad, pero me parece fastidiar por fastidiar. Para la proxima intentare dejarle todo bien explicadito para que no se pierda, pero, francamente, no creo que lo consiga.
(Ultima edición: 03-12-2015 00:24 por Tas.)
Cita
Pues no me ha salido mal el examen. Sorprendentemente ha puesto un enunciado muy clarito. Según el delegado que trabaja en una empresa del banco santander he tenido un fallico, por lo que me espero buena nota.

Ya os contaré Smile
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vaya puta rayada es el álgebra relacional roto2
Cita
Para rayada es tener un anuncio ofreciendo cosas muy claras (clases Matemáticas, Física y Química, Biología ESO y 1ºBach) y que te llamen de todo tipo de personas menos las que entran en ese espectro XD
Hoy me llama uno para mates de sociales, ya me ha dicho el temario que necesita para este puente y guay, sí me manejo con eso, pero vamos, que si pretende que le ayude luego cuando de estadística aplicada y demás va fino XD Pero es que me han llamado para dar clases de lengua, para dar clases de 2º de bachillerato (de física pura que eso tampoco lo he puesto en mi anuncio porque yo soy de sanitarias, cojones), de preparación para el acceso a módulo superior, para una niña de 4º de primaria... y lo mejor es que tras decirles a algunos que sí, luego te vienen con el "es que mi primo estudia tal y vamos a probar con él" o similares. La semana pasada fue un cachondeo en este sentido, me llamaron tres personas a las que dije que sí que luego me dijeron que al final no, coño no me hagas perder el tiempo XD
Pero bueno, este puente con suerte saco 4-5 horas de clase con este de sociales y saco para pagar los regalicos de navidad, las cenas, y demás, que se junta todo en el lapso de pocos días XD Si ya saco todos los findes durante unas semanas un par de horitas cada uno, perfecto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Está lloviendo en Santander, como no, y tengo que ir a echar el voto por correo......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


XD XD XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo también soy un desastre como tú, Tas. Menos mal que para ser intérprete de lengua de signos no hay que escribir, que sino... roto2cafe

Por cierto Corona, este año tengo FOL y la odio. Dame tu fuerza de voluntad para estudiar esa puta mierda que me tira suda los huevos y que me quita tiempo de lo realmente importante: signar.
(Ultima edición: 04-12-2015 20:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Resulta que el Partido Popular es el más transparente.

[Imagen: ya_claro___nlsm3.png]


[Imagen: sure_ogszo.gif]


El desglose de las áreas estudiadas es aún mejor:

[Imagen: venga_ya_cdskf.png]

http://www.dyntra.org/pp-partido-popular/


Según: http://www.dyntra.org/ranking-transparen...de-espana/ Vería el vídeo, pero no se entiende una mierda.




Sólo se me ocurre que sea el más transparente porque ya todo el mundo conoce la mierda que arrastra.
(Ultima edición: 05-12-2015 02:10 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)