CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Nah, si realmente tampoco me jode el haber suspendido el parcial. Lo que me jode es que contaba con el aprobado, porque los ejercicios estaban "bien" y la propia profesora lo reconoce despues de haberlos comentado con ella, pero me suspende porque dice que estaba muy mal presentado y no entendia el desarrollo de los ejercicios, asi que ejercicio en el que no entendia algo = ejercicio que no sumaba nada de nota.

A ver, reconozco que soy bastante desastre y que ya no es la primera vez que me meten un palo por algo asi, pero es que esta tia me ha echo pasar de sacar un 3,6-3,8 (una nota de putisima madre teniendo en cuenta que el parcial valia 4 puntos) a suspender con 1,8, asi que ahora tengo que ir al final de Enero con todo. Entre una cosa y otra la mitad de las Navidades a tomar por culo.

Y como aplique el mismo baremo de exigencia en Enero me veo en Junio. A estas alturas no voy a cambiar en algo en lo que soy asi desde shiquetito roto2

Al final se me va pasando el arroz y entre pitos y flautas, llegar alli muy tarde y varios años meh, ya me veo en la treintena sin terminar una carrera que realmente es una mierda sin demasiada complicacion. Asi que al final me servira por hobby, porque para encontrar trabajo chungo lo veo con la edad...
Cita
¿pero qué estás estudiando? administración de empresas era?
Cita
(02-12-2015 20:08)Tas escribió:Nah, si realmente tampoco me jode el haber suspendido el parcial. Lo que me jode es que contaba con el aprobado, porque los ejercicios estaban "bien" y la propia profesora lo reconoce despues de haberlos comentado con ella, pero me suspende porque dice que estaba muy mal presentado y no entendia el desarrollo de los ejercicios, asi que ejercicio en el que no entendia algo = ejercicio que no sumaba nada de nota.

A ver, reconozco que soy bastante desastre y que ya no es la primera vez que me meten un palo por algo asi, pero es que esta tia me ha echo pasar de sacar un 3,6-3,8 (una nota de putisima madre teniendo en cuenta que el parcial valia 4 puntos) a suspender con 1,8, asi que ahora tengo que ir al final de Enero con todo. Entre una cosa y otra la mitad de las Navidades a tomar por culo.

Y como aplique el mismo baremo de exigencia en Enero me veo en Junio. A estas alturas no voy a cambiar en algo en lo que soy asi desde shiquetito roto2

Al final se me va pasando el arroz y entre pitos y flautas, llegar alli muy tarde y varios años meh, ya me veo en la treintena sin terminar una carrera que realmente es una mierda sin demasiada complicacion. Asi que al final me servira por hobby, porque para encontrar trabajo chungo lo veo con la edad...

¿Pero con un 3.8/4 cómo vas a revisión, alma de cántaro?
Cita
(02-12-2015 20:41)Jesucristo escribió:¿Pero con un 3.8/4 cómo vas a revisión, alma de cántaro?
La nota era 1.8, no 3.8. Lo que pasa es que es un guarro cuando escribe y le han quitado 2 puntos por ello.

A mi con esto siempre me sorprendió que algunos compañeros aprobasen exámenes, cada vez que los veíamos escribir decíamos "escribes con runas, no se entiende una mierda". Joder, uno no sabía ni usar una calculadora. Manejo no obstante la idea de que aprobaban precisamente porque era tan ilegible que quien corregía veía lo que quería ver y no lo que en verdad habían escrito los mendas estos.

Luego está cuando lo pones todo limpito y ordenado y aún así no te lo corrigen porque patata LOS MUY HIJOS DE PUTA JODER QUE ME ENERVO SUJETADME
(Ultima edición: 02-12-2015 20:47 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ah coño vale, había entendido que le habían bajado la nota en la propia revisión y estaba flipando un poco con la hijputez de la profesora.
Cita
a mí eso me pasó, no que me la bajasen, pero síque me la dejasen exactamente igual

tenía un 6 con medio examen sin corregir

con el examen completamente corregido, el 6 seguía ahí

fue sorprendente e hilarante a partes equivalentes no proporcionales con mi cabreo
Cita
Yo al principio era un guarreras, todo en boli negro y con letra que a veces no entendía ni yo. Poco a poco fui evolucionando, y tras la depresenciolla que pasé y cuando me dije "acaba esta mierda ya" llegué a dar exámenes con siete colores en un croquis, que había una cantidad de mierda envuelta en algunos ejercicios que ríete tu de las montañas de mierda de Jurassic Park.

Pero vamos, de bajar notas y malas correcciones puedo decir unas cuantas cosas que ahora me hacen gracia pero en su momento me llegaron a provocar ataques de ansiedad.
(Ultima edición: 02-12-2015 20:53 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Eso es el día a día en la educación no obligatoria.
Hasta que te encuentras a un profesor/profesora que hace lo posible por aprobarte como me pasó a mí en Biología Molecular, que de tener un 4.2 en el final de julio pasé al bonito y redondo 5 sisi Salí de la facultad con los brazos en alto, como Rocky cuando termina de subir las escaleras.

Lo que me jode son los profesores que no tienen intención alguna de revisar, que ponen revisión porque es obligatoria por ley, pero que tú vas y es que van con el "no no, es que esto está mal y punto" como lema, te explican la pregunta y tú estás "pero si es lo que he puesto... no con esas palabras, pero la idea es exactamente la misma". Que para no discutir ni releer lo que has escrito pues no hagas revisión... Ya he estado en dos que no le han tocado la nota a nadie, absolutamente nadie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tengo una foto de las actas de revisión del último examen de mi carrera. Pasa de un 1.4 a un 5.0. Y aún debería haber tenido más, aquello fue uno de los mayores atracos que se han hecho jamás en un examen.
(Ultima edición: 02-12-2015 20:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-12-2015 20:38)Corona┬áRadiata escribió:¿pero qué estás estudiando? administración de empresas era?

Si, ADE.


Realmente, aunque es una mierda si lo vas a comparar con cualquier ingenieria, tampoco es tan facil como dice el mito. Basicamente, al menos en nuestro plan de estudio, el 75-80% es identico al de la carrera de Economia. De hecho tienes la opcion de convalidar la mayor parte de Economia y obtener tambien ese grado en menos de un par de años. La diferencia es que en los cursos finales ellos se centran mas en Macro, Micro y teoria economica, mientras que nosotros somos un poco mas polivalentes y tocamos, aunque de forma superficial, muchos mas palos. Derecho, RRHH, marketing, gestion, hacemos bastante mas contabilidad, etc..

Lo que pasa que la edad cuenta muchisimo a la hora de encontrar trabajo en esta rama. Lo suyo, lo ideal, es colocarte en una Big Four y pasar tres o cuatro años explotado como un hijo de puta a cambio de poder abrirte muchas puertas con una buena referencia en el curriculum, complementandolo con idiomas y algun master que incluso te suelen financiar si se quedan contigo. En esas empresas, por ejemplo, ya tienes casi cero posibilidades de entrar si pasas de los 25 y no tienes padrino o mucha experiencia previa.

Yo entre en la Universidad con casi 24 años y con mi vagancia extrema tampoco he llevado todo al dia, asi que ya voy mas por aficion que por esperanza de colocarme bien. Y si aun por encima, con los huevos ya negros, me toca algun que otro profesor cabroncete ya me dan ganas de mandarlo a la puta mierda.
(Ultima edición: 02-12-2015 20:59 por Tas.)
Cita
https://twitter.com/antoniovt97/status/6...97/video/1
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si nos pusiesemos a hablar de revisiones habria que abrir un cajon de mierda demasiado grande

Yo las experiencias que he tenido en revisiones han sido "este es mi criterio y mi forma unica de ver/entender el ejercicio, lo tienes bien pero no como a mi me gusta asi que a mamarla"

Y asi es como de un examen que tendria que haber sido un 8 saque un 5.1 y da gracias, anda y que os follen panda de cabrones  cabezazo cabezazo
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)