CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(02-12-2015 14:35)ifar┬áB escribió:Mucha suerte para el examen shur, veras como te sale bien┬á

A mi tampoco me gustaba ponerme a "descifrar" los enunciados para los entidad-relacion y luego hacia aplicaciones web y de escritorio manejando MySQL sin problemas

Ayer me enseñaron esto y tiene pintaza: http://deletesql.com/
Cita
(02-12-2015 14:38)Jase escribió:Ayer me enseñaron esto y tiene pintaza: http://deletesql.com/

Parece bastante completo la verdad, ademas con una zona para poder hacer pruebas directamente online
¿Sabes si vais a trabajar con Oracle?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Bases de datos a mi me parece lo más fácil y lo más entretenido de toda la rama. Pero hasta que no entiendes como funcionan es complicada
Cita
(02-12-2015 14:46)ifar┬áB escribió:Parece bastante completo la verdad, ademas con una zona para poder hacer pruebas directamente online
¿Sabes si vais a trabajar con Oracle?

Sep, en la tercera evaluación. Antes tiene mucha álgebra relacional que enseñar Facepalm
Cita
jase si no apruebas con al menos un 8 te hundo el puto pexo
Cita
(02-12-2015 14:47)Jase escribió:Sep, en la tercera evaluación. Antes tiene mucha álgebra relacional que enseñar Facepalm

Me han entrado sudores frios de recordarlo  santa  santa santa

En los apuntes que tengo vienen bastantes ejemplos, es coñazo pero se puede sacar bien no te preocupes
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-12-2015 14:51)Corona┬áRadiata escribió:jase si no apruebas con al menos un 8 te hundo el puto pexo

Pues ya puedes ir hundiéndome el pexo, porque voy a hacer un desastrito.
Cita
(02-12-2015 14:36)[DNC] escribió:Que egocéntrico, ¿no? roto2cafe



sisi
(Ultima edición: 02-12-2015 16:19 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(02-12-2015 14:36)[DNC] escribió:Que egocéntrico, ¿no? roto2cafe

Ya ves, a mí me cayeron 24 hace menos de una semana y no dije nada┬á roto2cafe
Cita
Fui a la revision de mi parcial cateado. Me bajaron 2 puntos (el equivalente al 50% de lo que valia el parcial en total) por mala presentacion. Cada minuto de mi vida es un infierno.
Cita
(02-12-2015 16:31)Tas escribió:Fui a la revision de mi parcial cateado. Me bajaron 2 puntos (el equivalente al 50% de lo que valia el parcial en total) por mala presentacion. Cada minuto de mi vida es un infierno.

Ánimo tron, que lo de los exámenes al final es lo de menos, aunque entiendo que te lleves disgusto. Te lo dice alguien que tripitió 2º de bachillerato y que llegó a tener notas negativas en algunos exámenes de la facultad (sí, se puede).
Cita
Quema el despacho. Quemar mi escuela es mi sueño irrealizable, si un dia me vuelvo criminal sociópata irrecuperable será una de las primeras cosas que haga.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)