CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(02-12-2015 10:24)Mirthelle escribió:Holi genteeee. Estoy en Suiza haciendo un curso de web semántica y aquí hay gente muy pro y me siento un poco tonta. Pero estoy aprendiendo bastante (aunque debería hacer contactos, pero como soy muy asocial pues me quedo en un rinconcito tranquilamente con mi pc). Es increíble lo caro que es este puto país: 3€ por un café con leche, ¡¿ESTAMOS LOCOS?!

Felicidades Disgra. Big Grin

Saben de tus origenes catalanes y aprovechan para timarte un poco  roto2cafe roto2cafe

PD : Cuanto tiempo sin leerte Mir  Smile
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-12-2015 10:58)ifar┬áB escribió:Saben de tus origenes catalanes y aprovechan para timarte un poco┬á roto2cafe roto2cafe

PD : Cuanto tiempo sin leerte Mir  Smile

Qué va, qué va, aquí todo es carísimo. Tengo una amiga viviendo aquí que se va a comprar a Francia porque los precios aquí son prohibitivos... Claro, que la gente cobra bastante más, pero 15€ por un bistec en un súper... Duele bastante. XD

Sí, llevo bastante tiempo desconectada del mundo, demasiados cambios todos de golpe... Pero poco a poco se empieza todo a estabilizar un poco. XD De┬áhecho he encontrado trabajo de lo mío... ¡Y me pagan! Contrato de 6 meses y empiezo el 14 de este mes, estoy muy ilusionada a la vez que cagada de miedo. XD
(Ultima edición: 02-12-2015 11:04 por Mirthelle.)
Cita
(02-12-2015 11:04)Mirthelle escribió:Qué va, qué va, aquí todo es carísimo. Tengo una amiga viviendo aquí que se va a comprar a Francia porque los precios aquí son prohibitivos... Claro, que la gente cobra bastante más, pero 15€ por un bistec en un súper... Duele bastante. XD

Sí, llevo bastante tiempo desconectada del mundo, demasiados cambios todos de golpe... Pero poco a poco se empieza todo a estabilizar un poco. XD De┬áhecho he encontrado trabajo de lo mío... ¡Y me pagan! Contrato de 6 meses y empiezo el 14 de este mes, estoy muy ilusionada a la vez que cagada de miedo. XD

[Imagen: 30xiyr9.jpg]

Vaya me alegro de leer que las cosas de curro te van guay  birra
A ver si se me pega algo  santa
[Imagen: ifar.png]
Cita
Venga, otro paquete de candidaturas rechazadas, que no pare la fiesta. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
(Ultima edición: 02-12-2015 11:29 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy bastante cagado con el examen de base de datos.

Pero me sé la puta teoría y la propagación de claves en el modelo relacional, mirad.

Cuando es muchos a muchos, se hace una tabla. Cuando es uno a muchos, se propaga como clave ajena la clave primaria de la cardinalidad máxima 1 a la tabla de cardinalidad máxima N.
Cuando es 1 a 1 hay dos opciones: cuando es 0,1 a 1,1 se propaga como clave ajena y alternativa la clave de 0,1 a la 1,1 y cuando es 0,1-0,1 se hace una tabla.
Cita
(02-12-2015 12:58)Jase escribió:Estoy bastante cagado con el examen de base de datos.

Pero me sé la puta teoría y la propagación de claves en el modelo relacional, mirad.

Cuando es muchos a muchos, se hace una tabla. Cuando es uno a muchos, se propaga como clave ajena la clave primaria de la cardinalidad máxima 1 a la tabla de cardinalidad máxima N.
Cuando es 1 a 1 hay dos opciones: cuando es 0,1 a 1,1 se propaga como clave ajena y alternativa la clave de 0,1 a la 1,1 y cuando es 0,1-0,1 se hace una tabla.

Bases de datos está chupao. He dicho.

Es normal que el DAM te cueste, aquí se programa de verdad trollface
Cita
(02-12-2015 13:48)Tolo escribió:Bases de datos está chupao. He dicho.

Es normal que el DAM te cueste, aquí se programa de verdad trollface

Pero si programación y las demás las llevo de puta madre. De 9 para arriba. Pero base de datos no, lo único que no sé hacer muy allá es el modelo entidad-relación, porque se me da como el ano interpretar el enunciado y sacar los dibujicos como quieren.
Cita
(02-12-2015 13:51)Jase escribió:Pero si programación y las demás las llevo de puta madre. De 9 para arriba. Pero base de datos no, lo único que no sé hacer muy allá es el modelo entidad-relación, porque se me da como el ano interpretar el enunciado y sacar los dibujicos como quieren.

Manejar bases de datos es parte de la programación XD.
Cita
(02-12-2015 13:59)Tolo escribió:Manejar bases de datos es parte de la programación XD.
Ya, cabrón. Pero de SQL no daremos nada hasta el tercer trimestre y trabajo con eso en el foro sin problema. Si mi cagada viene por interpretar el modelo entidad relación y ponerme a dibujar lo que dicen.
Cita
Mucho dibujar pollas pero luego no hay modelos entidad relación que os salve jajjajjjjaaj
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-12-2015 12:58)Jase escribió:Estoy bastante cagado con el examen de base de datos.

Pero me sé la puta teoría y la propagación de claves en el modelo relacional, mirad.

Cuando es muchos a muchos, se hace una tabla. Cuando es uno a muchos, se propaga como clave ajena la clave primaria de la cardinalidad máxima 1 a la tabla de cardinalidad máxima N.
Cuando es 1 a 1 hay dos opciones: cuando es 0,1 a 1,1 se propaga como clave ajena y alternativa la clave de 0,1 a la 1,1 y cuando es 0,1-0,1 se hace una tabla.

Mucha suerte para el examen shur, veras como te sale bien 

A mi tampoco me gustaba ponerme a "descifrar" los enunciados para los entidad-relacion y luego hacia aplicaciones web y de escritorio manejando MySQL sin problemas
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-12-2015 00:20)disgraciau escribió:Dado a que matasteis a Birthday Post (cabrones!), anuncio que ya me caen 24 años sisi

Que egocéntrico, ¿no? roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)