CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La señora ha sido totalmente coherente.
Es que hay semejantes gilipolleces en el mundo del arte moderno... El otro día en mi facultad, en una optativa que se llama "Profesión sanitaria" me contó un amigo que fueron dos de bellas artes para las prácticas, porque aquí en la facultad tenemos un museo de historia de la farmacia, y al parecer uno hacía fotos y el otro SE COS├ìA FOTOS A LA MANO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Asco de arte moderno. Aver estudiao.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Al ver la foto de @AcAnchoa no he podido evitar acordarme de esto:

Cita
Al dentista dentro de un rato y el acojone es curioso. No me gustan las salas médicas, los instrumentos ni los posibles precios.

70 pavos una limpieza, cágate.
Cita
Te jodes, por decir que vas a denunciarme bate
Cita
(30-10-2015 10:31)Tolo escribió:FOL es una asignatura de mierda y lo sabes.

FOL da todo el puto asco y hace media como cualquier otra asignatura. Mucha gente tiende a no hacerle caso y al final, zasca, 3 en el examen. Lo he visto sisi
Cita
Se debe de enseñar como el orto, de hecho yo en el par de meses que estuve en FP tuve un profesor que era un personajazo que se dedicaba a contarnos sus batallitas como inversor y como supuesto colega de Flavio Briatore, pero a nivel de concepto a mi me parece que FOL es bastante interesante y util.
(Ultima edición: 30-10-2015 14:10 por Tas.)
Cita
(30-10-2015 14:05)Tas escribió:Se debe de enseñar como el orto, de hecho yo en el par de meses que estuve en FP tuve un profesor que era un personajazo que se dedicaba a contarnos sus batallitas como inversor y como supuesto colega de Flavio Briatore, pero a nivel de concepto a mi me parece que FOL es bastante interesante y util.

Tú lo has dicho, a nivel de concepto. En la práctica es una asignatura de mierda.
Cita
Cada vez que se habla de FOL me río. Yo estuve años y en varias asignaturas lo que FOL da en 9 meses.
Sois unos mindunguis
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Soy el unico que piensa que Pablo Iglesias ha hecho un poquitin el ridiculo hoy?

Me preocupa que me pueda estar volviendo un machirulo neoliberal fascista comeniños.
Cita
Es la uníca opción de voto en este país. A mi, como si come niños, me la suda. Quiero que haga cosas raras en España. El sistema hay que cambiarlo y Pablo es la primera piedra en el zapato.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tu eres como el Joker, solo quieres ver el mundo arder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)