CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El Magosto también lo recuerdo, cada uno llevaba unas cuantas castañas al cole, se asaban todas juntas y se comían en un recreo extendido que se hacía.

Eso me recuerda que este año aún no he comido castañas asadas, a ver si mañana sisi.
Cita
Lo normal es que en los Media Markt, Fnac y demás tengas algún stand donde comparar. De todas formas, 3DS XL la puedes encontrar bien de precio ahora que el modelo que se vende es el "New".
Ahora, que el más barato va a ser el modelo 2DS porque es el "peor" entre todas las alternativas siempre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo que he visto en el folleto de noviembre de MM publi de una oferta de la 3ds, a ver si lo encuentro y te digo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo soy el espiritu de las navidades pasadas y vengo a decir que halloween es una fiesta que en europa no existe y es producto de la television y los comercios roto2cafe
Cita
(30-10-2015 00:22)Ignis escribió:Yo soy el espiritu de las navidades pasadas y vengo a decir que halloween es una fiesta que en europa no existe y es producto de la television y los comercios roto2cafe


Depende de como lo mires. Si lo miras como el Halloween actual, una fiesta comercial que viene con toda la parafernalia norteamericana, es cierto que no existe, pero si lo miras desde el punto de la mera festividad te encuentras que es una fiesta de origen europeo que fue llevada a America por los emigrantes irlandeses. En muchas zonas de Europa hay vestigios de festividades similares, como el Samhain del noroeste peninsular.

Pero bueno, que es lo que he dicho antes, en el caso de Halloween aun puedes encontrarle cierta conexion con Europa, pero su resurgimiento actual es otra demostracion del proceso de homogeneizacion cultural que trae consigo la globalizacion.
(Ultima edición: 30-10-2015 00:30 por Tas.)
Cita
En dos días me inflaré a Osiños de Santo y eso es lo que verdaderamente cuenta sisi.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(29-10-2015 22:01)Tas escribió:Me sorprende el subidon exponencial que esta pegando Halloween de unos años para aqui.

Joder, cuando yo era pequeño era una cosa que veias en las peliculas, luego empezo con fiestas en las discotecas y tugurios, luego empezabas a ver niños disfrazados para fiestas en los colegios... El año pasado ya no veias a casi ningun crio sin disfraz.

Este año el 80% de los comercios tienen decoracion de Halloween en los escaparates. Que si calabazas, que si telas de araña, que si murcielagos... Coño, que hasta en la puta farmacia tienen todo decorado roto2

No me quejo porque es una fiesta que me gusta, lo que me da pena es que su boom no llegase cuando yo era mas pequeño, pero joder, es homogeneizacion cultural pura y dura. Aunque bueno, a fin de cuentas es una fiesta que a Europa nos viene de vuelta.

Yo lo achaco a que por entonces estaban más preocupados por instaurar una democracia sólida en España que a otra cosa. Una época muy convulsa. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Que va, estabamos todos pendientes de la entrada de Napoleon en España. Decia que no pasaba nada, que solo queria ir a Portugal a comprar toallas o algo asi.
Cita
(29-10-2015 22:01)Tas escribió:Me sorprende el subidon exponencial que esta pegando Halloween de unos años para aqui.

Joder, cuando yo era pequeño era una cosa que veias en las peliculas, luego empezo con fiestas en las discotecas y tugurios, luego empezabas a ver niños disfrazados para fiestas en los colegios... El año pasado ya no veias a casi ningun crio sin disfraz.

Este año el 80% de los comercios tienen decoracion de Halloween en los escaparates. Que si calabazas, que si telas de araña, que si murcielagos... Coño, que hasta en la puta farmacia tienen todo decorado roto2

No me quejo porque es una fiesta que me gusta, lo que me da pena es que su boom no llegase cuando yo era mas pequeño, pero joder, es homogeneizacion cultural pura y dura. Aunque bueno, a fin de cuentas es una fiesta que a Europa nos viene de vuelta.

Sí, es preocupante. No porque tenga nada en contra de la celebración de Halloween, que no lo tengo, de hecho siempre lo vi como algo entrañable gracias a las películas y series americanas. Lo preocupante es ver lo débil que es la tradición cultural y lo fácil que se corrompe, la poca personalidad que tiene la gente y cómo se dejan llevar por modas sin pensárselo dos veces. Y que tendemos hacia una cultura global homogénea que en su mayor parte viene dictada por los EEUU.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-10-2015 20:49)Corona Radiata escribió:ForoSaquéUn8,5EnFolYmeLaComéis tila

FOL es una asignatura de mierda y lo sabes.
Cita
[Imagen: 14461943697631.jpg]

Eso era una "obra de arte" expuesta en un museo y una de la limpieza lo tiró todo a la basura, cosa que me parece totalmente normal qmeparto .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)