CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-07-2015 13:15)Mirthelle escribió:Más o menos, la explicación se adecua bastante a la realidad. XD

¿Tienes agujetas en el brazo? roto2
Cita
(27-07-2015 13:18)Jase escribió:¿Tienes agujetas en el brazo? roto2

Nope, pero he bebido tanto que no recuerdo lo que pasó durante un lapso de unas 3-4 horas. XD
Cita
(27-07-2015 13:21)Mirthelle escribió:Nope, pero he bebido tanto que no recuerdo lo que pasó durante un lapso de unas 3-4 horas. XD

Vaya mindungui, yo tengo un mecanismo de defensa ancestral que se llama potar. Antes de perder el conocimiento echo la raba y así al día siguiente me acuerdo de todo, lo cual es embarazoso, pero puedo jugar al despiste con ello sisi1
Cita
(27-07-2015 13:22)Jase escribió:Vaya mindungui, yo tengo un mecanismo de defensa ancestral que se llama potar. Antes de perder el conocimiento echo la raba y así al día siguiente me acuerdo de todo, lo cual es embarazoso, pero puedo jugar al despiste con ello sisi1

Yo poté también, pero ni así me volvió la memoria. Por lo que me han contado tampoco hice nada excesivamente vergonzoso, así que mi orgullo está intacto.
Cita
(27-07-2015 13:23)Mirthelle escribió:Yo poté también, pero ni así me volvió la memoria. Por lo que me han contado tampoco hice nada excesivamente vergonzoso, así que mi orgullo está intacto.

¿No cantaste a grito pelao'? qmeparto
Si un día salgo contigo de fiesta, no te me pongas al lado que me revientas el tímpano.
Cita
(27-07-2015 13:25)Jase escribió:¿No cantaste a grito pelao'? qmeparto
Si un día salgo contigo de fiesta, no te me pongas al lado que me revientas el tímpano.

Mucho y de forma exagerada, a las 5 de la mañana bañándome en el mar. Todo normal.
Cita
(27-07-2015 13:27)Mirthelle escribió:Mucho y de forma exagerada, a las 5 de la mañana bañándome en el mar. Todo normal.

Llegando a las 9 empapada de agua del mar. Sólo podías ser tú.
Cita
(27-07-2015 13:29)Jase escribió:Llegando a las 9 empapada de agua del mar. Sólo podías ser tú.

Y arena, no te olvides de la arena. roto2cafe
Cita
(27-07-2015 13:32)Mirthelle escribió:Y arena, no te olvides de la arena. roto2cafe

¿Llevabas tanta arena en las zapatillas que los gatos lo confundieron con el arenero?
Cita
(27-07-2015 13:36)Jase escribió:¿Llevabas tanta arena en las zapatillas que los gatos lo confundieron con el arenero?

Nope, la arena no estaba allí precisamente. roto2
Cita
(27-07-2015 13:38)Mirthelle escribió:Nope, la arena no estaba allí precisamente. roto2

¿Llevabas un nuevo método antiviolaciones hecho de arena? ¿Escuece? palomitas
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)