CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@jase te quieren dar por el ojete
pero que este limpito y presentable
esa es una chica que sabe lo que quiere sisi
Cita
Yo solo quiero hacerle sufrir. :nusenuse
Cita
(23-07-2015 22:05)Kase escribió:Como me revienta que me jodan los planes a última hora, iba a ir a ver AntMan ahora por la noche y al final nada cabezazo

¿Y eso? Yo ayer pensando "por aquí estará el capullo este" y al final nada nono
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-07-2015 09:15)Mirthelle escribió:Yuhuuu por fin es viernes JODER.

Cuando te blanquees el ojete.

¿Pero qué manía te ha dado con mi ojete? roto2

(24-07-2015 10:26)srlara escribió:@jase te quieren dar por el ojete
pero que este limpito y presentable
esa es una chica que sabe lo que quiere sisi

Yo ya le he dicho que soy una persona sensible y me tiene que dar cariño si quiere explorar por ahí

(24-07-2015 12:28)Mirthelle escribió:Yo solo quiero hacerle sufrir. :nusenuse

Mala persona Sad
Cita
(23-07-2015 22:05)Kase escribió:Como me revienta que me jodan los planes a última hora, iba a ir a ver AntMan ahora por la noche y al final nada cabezazo
Un colega fue a verla ayer y se le dilataba todo de lo que le gustó. Aunque eso si, es Marvelita, pero tiene muy buena pinta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya sabéis que lo poco que escribo aquí suelen ser chorradas así que ¿Para que perder la tradición? El caso es que mirando para guardar unos trece años de fotos y vídeos contenidos en mi disco duro (salgo hasta con pelo en algunas fotos, eso vale mucho) estaba mirando tarjetas sd y llaves usb en amazon y flipo los pedazo de precios que tienen respecto a tiendas físicas: una llave de 64 gb usb 3.0 a 19 pavos, de marca buena, vendida por ellos, y con las tarjetas igual. Me dijeron que mejor me compre una tarjeta que si la voy a tener con las fotos y vídeos es más segura que una llave usb ¿Hay alguna cosa en el tipo de memoria de una u otra que haga que una dure más que la otra? Por ahora he tenido tarjetas y llaves que siguen aguantando tras más de ocho años ambos sin problemas de sectores defectuosos ni nada. Seguramente opte por la usb 3.0 por la velocidad salvo que me diga alguien que las llaves se disuelven en el aire antes que las tarjetas o algo así.

Buenas noches.
Cita
¿Alguien ha hablado con Chente? Espero que se le pase el calentón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Da lo mismo pen que tarjeta ross, son la misma tecnología.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Qué duro se hace volver al trabajo después del pedazo de fin de semana que me he pegado. :'c
Cita
(27-07-2015 09:44)Mirthelle escribió:Qué duro se hace volver al trabajo después del pedazo de fin de semana que me he pegado. :'c

Estás reventá de tanto recogé aseituna levantá el braso pa' bebé
Cita
(27-07-2015 12:36)Jase escribió:Estás reventá de tanto recogé aseituna levantá el braso pa' bebé

Más o menos, la explicación se adecua bastante a la realidad. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)