CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Veamos esas ingles sisi
Cita
Hay gente en el foro que le da asco una piscina con chinos, si pongo la foto de mis ingles, llorarían desconsolados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Marcho a la playa en bici !!!!!
Parezco al piraña, todo sudando que voy pedaleando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que con la migración de servidores y foros se ha perdido el post ese de nutrición y deporte de Raven, o al menos yo no he sabido usar la búsqueda para encontrarlo. Nada, que quería contar que he probado por primera vez la leche de soja y no me ha sabido a mierda, se puede beber sola sin echarle cola-cao o café como a la de vaca (que soy incapaz de pegarle un trago del cartón como hacen en las películas), además he comprado cereales de esos de fibra con forma de pajas oscuras -esto.....- y unos melocotones amarillos para compensar que hoy con el calor no he salido de mi maldita casa ni a dar un triste paseo, salvo ahora para el super para comprar estos productos saludables.................y unos cereales con crema de avellana para las mañanas. Ey, un pecadillo de vez en cuando no está mal, y mejor estos cereales que no volver con más alcohol debajo del brazo.

Enzerio ¿Hay forma de recuperar el mentado post?
Cita
(23-07-2015 20:54)Rosstheboss escribió:Creo que con la migración de servidores y foros se ha perdido el post ese de nutrición y deporte de Raven, o al menos yo no he sabido usar la búsqueda para encontrarlo. Nada, que quería contar que he probado por primera vez la leche de soja y no me ha sabido a mierda, se puede beber sola sin echarle cola-cao o café como a la de vaca (que soy incapaz de pegarle un trago del cartón como hacen en las películas), además he comprado cereales de esos de fibra con forma de pajas oscuras -esto.....- y unos melocotones amarillos para compensar que hoy con el calor no he salido de mi maldita casa ni a dar un triste paseo, salvo ahora para el super para comprar estos productos saludables.................y unos cereales con crema de avellana para las mañanas. Ey, un pecadillo de vez en cuando no está mal, y mejor estos cereales que no volver con más alcohol debajo del brazo.

Enzerio ¿Hay forma de recuperar el mentado post?

Sí, buscando bien
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...-y-deporte
Cita
Muchas gracias Jase, como en tantas y tantas veces. Y te juro que por una vez y sin que sirva de precedente, he buscado usando todas las palabras claves que se me han venido a la mente, incluso con el título entero sin poner los dos puntos tras "saludables". Ahora, con tu ayuda, podemos volver a subir tan gran y útil post, a menos que la gente haya perdido el interés por el ejercicio y ahora resulte que todo el foro está delgadito y con buena salud.
Cita
Lo he buscado por el autor bate
Cita
Emmmmm, bueno, esa también hubiera sido una buena opción claro.............

Angel
Cita
Como me revienta que me jodan los planes a última hora, iba a ir a ver AntMan ahora por la noche y al final nada cabezazo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(23-07-2015 22:05)Kase escribió:Como me revienta que me jodan los planes a última hora, iba a ir a ver AntMan ahora por la noche y al final nada cabezazo

Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Yuhuuu por fin es viernes JODER.

(23-07-2015 14:59)Jase escribió:PÁGAME EL VIAJE, QUEJICA
Cuando te blanquees el ojete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)