CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo tengo en edición de lujo, -Record of the Lodoss War- y soy incapaz de verla. Mira que me encantaron los primeros capítulos cuando los vi hace muchos años, pero soy incapaz de ver manga/anime
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-07-2015 14:51)DQM escribió:Otro anime magistral, haces bien.

Oye, ¿Arabasta me la puedo saltar? Me está dando cáncer, voy por el 101
Cita
No, Arabasta no te la puedes saltar y mira que de las primeras es la mejor XD



Cita
(13-07-2015 14:51)DQM escribió:Otro anime magistral, haces bien.

Mira que la sigo al día por ser entretenida, pero magistral, magistral... discutible. XD
Que se vea el anime de Danganronpa. A falta de una Vita o una PSP para jugar al juego es una serie cojonuda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-07-2015 15:06)[DNC] escribió:Mira que la sigo al día por ser entretenida, pero magistral, magistral... discutible. XD

De los mejores shonen que hay, y si no te reporto y nos vamos a otra cosa.



Cita
No, no, que los animes por normal general me dan sida. Sólo me gusta que se den de palos con ataques tochos y esas cosas.
Cita
¿Pero como te vas a saltar Arabasta? ¿Y como que da sida? slowpoke WTF! Y encima solo quieres ostias... no sabes lo que te espera en Arabasta que tiene peleas muy buenas.

Y anime magistral es Full Metal Alchemist Brotherhood, no Fairy tail bate
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
FMA Brotherhood es la obra máxima del género en la última década y a lo que TODAS deberían aspirar (sí, meto en el saco a One Piece, porque no sabe ir al grano sin dar 200 vueltas).
Mi otra serie favorita, Code Geass, también me parece un referente sobre ritmo (me vi los 50 capítulos en 4 días porque no podía dejarlo, fue brutal), con momentos brutalísimos. All Hail Lelouch!

Me he comprado una jarra de la casa Stark en Fnac. Que señorío a la hora de beber lo que sea. Si no costara una pasta, darían ganas de reventarla contra el suelo cuando acabas, estilo vikingo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-07-2015 15:02)Jagang escribió:Yo tengo en edición de lujo, -Record of the Lodoss War- y soy incapaz de verla. Mira que me encantaron los primeros capítulos cuando los vi hace muchos años, pero soy incapaz de ver manga/anime

Te refieres a los 13 OVAS originales? O a la serie de 27 capitulos? Los OVAs son mejores que la serie, pero esta merece la pena tambien porque continua la historia de Parn, y ademas, tiene uno de los putos mejores openings de la historia del jodido anime.

La escucho, y aun hoy me pone los pelos de punta adorar

Cita
(13-07-2015 23:17)Kase escribió:Y anime magistral es Full Metal Alchemist Brotherhood, no Fairy tail bate

Pero tu que cojones vas a saber si no has visto Fairy Tail bate

Lo de FMA Brotherhood es demasiado obvio, pero no estabamos hablando de esa.



Cita
¿No había ya un hilo oficial de manga y anime? ¿Dejamos este para el chat general?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)