CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El agua de los grifos está tratada con diez mil millones de mierdas químicas.

Ya puede ser la mejor agua del mejor pueblo, seguiré prefiriendo la embotellada.
Cita
(26-06-2015 10:12)Jagang escribió:Sois unos milindris. En el Afrika Korps nos hacían beber de aguas que asustaban al miedo y aquí estoy, totalmente sano de estómago, no de cerebro, eso si.

Efectivamente, de la cabeza estás hecho mierda.
Cita
La agua del grifo de aquí es pura mierda con cloro. Para mí embotellada.

Y cebolla que rima con...
Cita
(26-06-2015 15:03)Starbook escribió:La agua del grifo de aquí es pura mierda con cloro. Para mí embotellada.

Y cebolla que rima con...

Olla y chirimoya.
Cita
Solo bebo agua de fiji
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Aquí el agua tiene cloro y pequeñas piedrecitas que estropean los filtros de agua y las mangueras de ducha con bastante frecuencia. Tomo agua marca hipercor santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estoy seguro que comprais agua embotellada para vuestra salud y luego os fumais un paquete diario de tabaco o incluso os drogais. Es como cuando te comes una pizza familar tu solito y pides coca cola ligth para no engordar tanto.
Que generación madre, que de-generación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aqui el agua del grifo es gloria bendita. Aqui, y en todo Gipuzkoa practicamente.
Cita
Yo no bebo agua del grifo ni por dinero.



Cita
Hace un rato me he comido un pincho de "Crema de verduras con Quinoa Real, tosta de Teff con Atun, y papel de Pimiento del Piquillo con aroma de Plancton Marino".

Telita roto2cafe
Cita
Comida para pijos hipsters sisi
Cita
(26-06-2015 20:04)Belegur escribió:Aqui el agua del grifo es gloria bendita. Aqui, y en todo Gipuzkoa practicamente.

Claro claro, buenísima está. La gente que la bebe se vuelve nacionalista, mira a ver que enfermedades lleva. nono1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)