CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cena de empresa en JUnio?
mola
Cita
Si. Hace tiempo que debiamos haberla hecho. Date cuenta que todos somos emigrantes de Castilla y león hacia cantabria, que hemos hecho el trabajo desde 0 y que hemos hecho 6 meses ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cliente contento. Dinero ez gg wp
Cita
Problemas tontos, pero muy tontos, del primer mundo.

Me da pereza ir a la tienda a comprar al volver del trabajo. Pero hoy me he armado de valor y he ido. He comprado dos cosas. Cuando vuelvo a casa, me doy cuenta de que me falta lo principal: no he comprado agua. Yo soy adicto al agua embotellada, pero al mismo tiempo no puedo beber del grifo porque me da asco. llevo 4 horas en mi cuarto sudando y cagándome en mi puta memoria. Pero eso sí, no voy otra vez a la tienda hasta mañana, a no ser que muera deshidratado antes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
cuantos mensajes hay que tener para ver el foro de Sobre el Foro
Cita
(25-06-2015 23:03)Sangrehacker escribió:cuantos mensajes hay que tener para ver el foro de Sobre el Foro

150. Como los pokémon.
Cita
Hazte con todos!

PD : Bon dia.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
El agua embotella es un estafa. Los consumidores son como los fumadores, no pueden dejarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nosotros tenemos uno de esos grifos con filtro para beber agua. Una gozada sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
"Grifos con filtro"
Como se nota que el agua, como Madrid, en ningún sitio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sois unos milindris. En el Afrika Korps nos hacían beber de aguas que asustaban al miedo y aquí estoy, totalmente sano de estómago, no de cerebro, eso si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)