CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-06-2015 02:55)Darkportu escribió:JAJAJAJAJAJA Un enorme dick jajaja na pa eso una vagina que saben mas ricas y estan mas mojadas, dios me acaba de dar hamber Big Grin

Te queremos mucho, Portu, pero eres un enfermo. Me das miedo
Cita
(24-06-2015 04:08)Jase escribió:Te queremos mucho, Portu, pero eres un enfermo. Me das miedo

Enfermo dices? que va yo no estoy enfermo me he hecho analisis, y loco tampoco MI MADRE ME HIZO PRUEBAS VALE xD (Pequño homenaje a Sheldon Cooper)

Cita
(24-06-2015 04:12)Darkportu escribió:Enfermo dices? que va yo no estoy enfermo me he hecho analisis, y loco tampoco MI MADRE ME HIZO PRUEBAS VALE xD (Pequño homenaje a Sheldon Cooper)


Odio esa serie con la fuerza de mil soles.
Cita
(24-06-2015 04:23)Jase escribió:Odio esa serie con la fuerza de mil soles.

[Imagen: tumblr_inline_mom461gfy21qz4rgp.gif]

Es overrated un buen rato, sí.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
(24-06-2015 04:23)Jase escribió:Odio esa serie con la fuerza de mil soles.

JAJAJAJAJA PUES YO LA AMO ES YISUS Big Grin

(24-06-2015 06:44)Lu escribió:[Imagen: tumblr_inline_mom461gfy21qz4rgp.gif]

Es overrated un buen rato, sí.

Yeah

(24-06-2015 07:34)srlara escribió:Buenos dias gente Big Grin

Buenos dias Tongue
Cita
a mi tambien me encanta esa serie, aunqueno he podido ver la octaba temporada completa
Cita
Cada vez que alguien dice "sobrevalorado" yo pienso The Big Bang Theory.
Cada vez que alguien dice "anodino" yo pienso en Sheldon Cooper.

Para un rato no está mal, pero me parece demencial que se hayan llevado tantos Emmys durante tantos años.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo veo a BBT como Friends pero para gente como nosotros, gilí y friki. Si a alguien le preguntas y te dice que le gusta más Friends, es porque envidia la vida de esos personajes, pero como serie, BBT es mucho más real.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-06-2015 08:16)Jagang escribió:Pues yo veo a BBT como Friends pero para gente como nosotros, gilí y friki. Si a alguien le preguntas y te dice que le gusta más Friends, es porque envidia la vida de esos personajes, pero como serie, BBT es mucho más real.

Yo por mi parte con big ban theory muchas veces acabo llorando de la risa xD osea esque sheldon tiene cada punto que flipas xDDDD
Cita
Shur Portu, deja de escribir en negrita todo plis, que da mareo leerlo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Community>>>>>>>...>>>>>..>>>..>>>>Big Bang

sisi roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)