CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Para ponernos así

Manos a la obra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las series americanas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Manos a la obra no iban manchados de pintura blanca, sino de caspa pura y dura. Vergüenza ajena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-06-2015 11:11)Janito escribió:Shur Portu, deja de escribir en negrita todo plis, que da mareo leerlo XD

Es mi estilo prim XDD
Cita
(24-06-2015 11:44)[DNC] escribió:Manos a la obra no iban manchados de pintura blanca, sino de caspa pura y dura. Vergüenza ajena.

Una de las series cómicas con mejor guión, sin lugar a dudas. Sus bromas, sus tramas, sus diálogos, sus personajes, todo estaba bastante bien hilado. Y los protagonistas se compenetraban fenomenal. Me cuesta imaginar una serie cómica española que con tan poco haya dado tantas risas.
La caspa es cuando se hacen cosas con mal gusto. Esta serie estaba hecha por y para reir, nada más.
(Ultima edición: 24-06-2015 12:15 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las buenas trasnochadas por culpa del calor. Cualquier día me quedo en el sitio por la mierda de rutina que llevo. A partir de julio se me acaba la tontería.

A picar piedra me ponía. Facepalm

@Darkportu, graba COD y Minecraft, 1er aviso.
(Ultima edición: 24-06-2015 12:19 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-06-2015 12:18)DarkBlade escribió:Las buenas trasnochadas por culpa del calor. Cualquier día me quedo en el sitio por la mierda de rutina que llevo. A partir de julio se me acaba la tontería.

A picar piedra me ponía. Facepalm

@Darkportu, graba COD y Minecraft, 1er aviso.

Tengo tanto sueño que te ataría una soga al cuello y le daría la patada necesaria a la silla sobre la que estés.
Cita
(24-06-2015 12:18)DarkBlade escribió:Las buenas trasnochadas por culpa del calor. Cualquier día me quedo en el sitio por la mierda de rutina que llevo. A partir de julio se me acaba la tontería.

A picar piedra me ponía. Facepalm

@Darkportu, graba COD y Minecraft, 1er aviso.

JAMAS grabare cod o minecraft XD

(24-06-2015 12:29)Jase escribió:Tengo tanto sueño que te ataría una soga al cuello y le daría la patada necesaria a la silla sobre la que estés.

Pero de que os quejais 3 horas he dormido yo hoy xD
Cita
Yo he dormido 4 y algo. Estoy como el chocolate, muy bueno y muy espeso.

Que por cierto, me ha salido otro curro. O bueno, dos, pero la gente está en la parra.
Cita
(24-06-2015 13:02)Jase escribió:Yo he dormido 4 y algo. Estoy como el chocolate, muy bueno y muy espeso.

Que por cierto, me ha salido otro curro. O bueno, dos, pero la gente está en la parra.

Joder como vivimos unos con dos y otros sin nah Sad
Cita
Jase ha tenido que tragar mucho para estar donde está. Muchísimo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-06-2015 13:27)DarkBlade escribió:Jase ha tenido que tragar mucho para estar donde está. Muchísimo.

OMSSSSSS Que guay xD informacion demasiado innecesaria xD
Cita
jase se las ha tragado a pares jajajajajajajajajajajajajaa qmeparto

por eso ahora le salen los trabajillos de a dos roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)