CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-06-2015 20:57)Alastor83 escribió:¿Alguien de aquí ha probado la salsa barbacoa del Ahorramas? Yo he tenido la desgracia de hacerlo hoy, y no recuerdo haber probado algo tan asqueroso en mi vida. No estaba caducada, osea que, o sabe así de mal o me ha tocado el bote malo.

Si alguien quiere arriesgarse a saborearla, por curiosidad, que lo haga, no cuesta ni un euro. Aunque eso si, la he cambiado por un bote de ketchup.

Heinz, en salsas nada de marcas blancas a no ser que hablemos de Hacendado.
Cita
(08-06-2015 23:00)Jase escribió:Heinz, en salsas nada de marcas blancas a no ser que hablemos de Hacendado.
Si hablamos de Hacendado no hablamos de marca blanca, hablamos de marca oro de 24 quilates.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-06-2015 00:56)AcAnchoa escribió:Si hablamos de Hacendado no hablamos de marca blanca, hablamos de marca oro de 24 quilates.

Un hombre que sabe sisi
Cita
Morning~
Joer, vaya dia de lluvia.....
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Me mata la alergia. He pasado una noche entre lágrimas, y hoy no soy capaz de abrir completamente los ojos sin que llore.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bonito de mierda. Entre la alergia/resfriado y el día lluvioso, qué asco.
Aunque no todo va a ser catastrófico hoy lol
Cita
Me acabo de comprar unas pegatinas de estas protectoras de pantalla para el móvil y como no había la que necesitaba la he medido y cortado minuciosamente, la sorpresa es a despegarla... ¿Quién en su sano juicio tuvo la idea de una pegatina protectora de pantalla NO transparente y cuadriculada con líneas rojas cual quiniela? Es que hay que ser muy tonto. Pero no un poco no; muy tonto.

No se ve un carajo XD
Cita
(09-06-2015 00:56)AcAnchoa escribió:Si hablamos de Hacendado no hablamos de marca blanca, hablamos de marca oro de 24 quilates.

Hacendado es la polla en las salsas, las pizzas, las patatas bravas, las alioli, la ensaladilla rusa y la americana. Joder, que hambre. No se si tienen algo malo la verdad.



Cambiando de tema, ayer me dió por investigar juegos de mesa y me encuentro éstas dos maravillas:

[Imagen: Doom_on_ebay_user_thebellman.jpg]



Que rabia me da no haber sabido antes de su existencia.
Cita
Shurs, por mucho que desactive que no me lleguen notificaciones al email... me siguen llegando cada vez que alguien postea aquí... por si acaso, alguien que lo tenga bien podría decirme exactamente las opciones a desmarcar porfa?
thanks D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
@tactical santa Perfil --> Misceláneos --> Suscripciones a foros/temas

Quita las suscripciones que tengas puestas (ha sido automático)

Luego, en Perfil --> Tu perfil --> Editar Opciones --> En Modo de Notificación por Defecto marcáis No suscribir.
(Ultima edición: 09-06-2015 10:09 por F1Borja.)
Cita
(09-06-2015 10:03)tactical santa escribió:Shurs, por mucho que desactive que no me lleguen notificaciones al email... me siguen llegando cada vez que alguien postea aquí... por si acaso, alguien que lo tenga bien podría decirme exactamente las opciones a desmarcar porfa?
thanks D:
Me pasa igual, lo desactivé pero siguen llegando. E igualmente desactivé ver vídeos pero se siguen mostrando.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)