CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es que sin cita es una mierda, niña XD
Que yo hace un mes, con cita, llegué, cinco minutos entre huellas firmas y demás historias, y a casa roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si yo siempre he ido con cita, pero esta vez se me fue el santo al cielo... Si no llego a tener suerte hoy me quedo sin vender petardos para las fiestas de Sant Joan (cosa que no me importa, pero pagan bien y necesito muy mucho el dinero).
Cita
El mio en septiembre, ya he pedido cita para Julio. Con internet ahora es cojonudo, pero antes era la muerte, toda la puta mañana ahí perdida cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Probemos si siguen funcionando los webm en el nuevo foro



Cita
Al fin consigo entrar! D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(08-06-2015 10:04)Rivera escribió:Aquí no dejan. De hecho, un amigo lo tenía renovado y le daban cita para semanas, se iba a Varsovia y tuvo que ir con el billete de avión y todo para que se lo arreglasen.

A mi me paso lo mismo, tenía vuelo y tenia en carnet caducado, ni me había dado cuenta. Menos mal que aquí en Bilbao hay una comisaría donde hacen lo mismo que dice mir. Eso si, yo fui a las 7 y ya había una cola enorme, unas 30 personas. Por suerte si me dieron numero, pero estuve hasta las 11:30.
Si intentaba pedir cita me daban para dentro de 2 meses.
Eso si, casi 15€...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo nunca consigo ver los archivos webm.

Y bueno, me han dado el alta de curas y ahora me toca hacérmelas en casa, pero lo peor no es eso, que no cuesta nada, si no que tengo que estar dándome nivea y protección solar durante mucho tiempo. Que tengo que tener mucho cuidado con la quemadura durante un año para que no me quede cicatriz Sad

Aaaah
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿A cuantos mb/s deberia copiar en un pen 3.0?

Copia a unos 20 mb/s, me parece muy poco. Aunque bueno, en el 2.0 va a unos 3, lo cual tambien me parece excesivamente poco.
Cita
Depende.
El mio a unos 60
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Lo que es el pen no me ha costado mucho, de ahi supongo la baja velocidad. Pero bueno, de media hora a 3 minutos por peli hay diferencia, supongo que me bastará con eso.
Cita
[Imagen: tDjWtwP.gif]
Cita
¿Alguien de aquí ha probado la salsa barbacoa del Ahorramas? Yo he tenido la desgracia de hacerlo hoy, y no recuerdo haber probado algo tan asqueroso en mi vida. No estaba caducada, osea que, o sabe así de mal o me ha tocado el bote malo.

Si alguien quiere arriesgarse a saborearla, por curiosidad, que lo haga, no cuesta ni un euro. Aunque eso si, la he cambiado por un bote de ketchup.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)