CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-06-2015 07:20)chente escribió:Y vas a poder seguro? No sé cómo serán de estrictos donde vives, pero aquí ni de coña te dejan renovarlo sin cita previa XD

Aquí depende de la oficina, justo en la que estoy por suerte sí dejan, pero a las 9 reparten un número limitado de números, y si no te toca pues te tienes que ir a tu casa. Por suerte soy la quinta, así que casi seguro que me cogen, lo que no sé es a qué hora. Aunque tengo bastante claro que me voy a tirar aquí toda la mañana. XD
(Ultima edición: 08-06-2015 07:24 por Mirthelle.)
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Hola! Tongue
Cita
Y digo yo, ¿no es mejor pedir cita y no perder una mañana?
Cita
FAQ del foro = a fapvideos xvideos Huh

Por cierto, menos mal que me ha dado por entrar en videojuegos porque no me había enterado del post de @Corona Radiata┬áde Bienvenidos a MyBB. Mal, muy maaaal!
Cita
36 minutazos de ducha. Me he despertado pegado a la cama...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-06-2015 09:22)Starbook escribió:FAQ del foro = a fapvideos┬áxvideos Huh
Y lo llamaban mantenimiento slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-06-2015 08:38)Ignis escribió:Y digo yo, ¿no es mejor pedir cita y no perder una mañana?

Desde luego. Pero no me había dado cuenta de que me caducaba la semana pasada y lo necesito para que me hagan un contrato de trabajo, y hoy tenía que tenerlo sí o sí. De citas previas hasta julio no había nada.
Cita
Aquí no dejan. De hecho, un amigo lo tenía renovado y le daban cita para semanas, se iba a Varsovia y tuvo que ir con el billete de avión y todo para que se lo arreglasen.
Cita
En Murcia hay solo una comisaría en la que dejan hacer eso. Pero vamos, que sale mucho más a cuenta coger cita, que en total me he tirado 4 horas allí. Pero ha está hecho.
Cita
Buenos días, estoy a base de lizipaina.

Mi record con la caducidad del DNI fueron dos años y pico, hasta que me obligaron a renovarlo para poder apuntarme en la autoescuela. Eran otros tiempos, era un rebelde sin causa XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ah vale es por urgencia, ya decia yo que menudos hobbys tiene la gente roto2

A mi me caduca en agosto, a ver cuanto tiempo pasa hasta que me de por pedir hora, que me da pereza


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)