CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-06-2015 20:50)Bhaalspawn escribió:¿A que no fuiste en avión a Valencia?
No, y no me lo recuerdes, cinco horas de coche con Cadena Dial. "La mejor variedad", dicen. Y una mierda variedad, todas las que ponen son iguales.

(07-06-2015 20:50)Joanor escribió:Este eres tu:

[Imagen: Funny-memes-UFO-disguise-level-747.jpg]

Tu calla y usa tus poderes para devolver mi número de usuario a su lugar natural bate .
(Ultima edición: 07-06-2015 20:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo me siento ultra perdido en estos instantes, soy incapaz de procesar los cambios

Eso si, tela las nuevas funciones del foro, recortar avatares automaticamente, poder modificar el tamaño de las imagenes que pones en un mensaje

[Imagen: sora20141133.jpg]

[Imagen: sora20141133.jpg]

[Imagen: sora20141133.jpg]

[img=1143x720]http://blog-imgs-46.fc2.com/t/a/k/takaoadventure/sora20141133.jpg[/img]


Encima puedes verlo todo en el editor sin tener que preocuparte de andar editando los [] y demas pijadas de codigo, esto tiene mucho potencial sisi

Edit: Aunque aqui parece que hay algun problema :S
(Ultima edición: 07-06-2015 20:56 por Ignis.)
Cita
cat truck slowpoke
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(07-06-2015 21:39)Stakado escribió:cat truck slowpoke

babeando ZzZ ceja
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Thumbs Up 
Cita
Ostia qué chachi las nuevas opciones de┬árespuesta.┬á

¿Qué es éso de alertas?┬á Huh

babeando ZzZ Cry Dodgy Big Grin
Cita
Joer, cortando unos pimientos me he rajado el pulgar izquierdo. No tengo tiritas, ni vendas ni ná. Doy gracias a Dios que el servicios militar me valió para sobrevivir a casos como este, donde me he desangrado tanto que parecía una nueva entrega de Hostel. Además, no he llorado porque aguanto muy bien el dolor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que lio con el nuevo foro, Jesus...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-06-2015 22:37)Starbook escribió:Ostia qué chachi las nuevas opciones de┬árespuesta.┬á

¿Qué es éso de alertas?┬á Huh

babeando ZzZ Cry Dodgy Big Grin

Se ajustan aquí http://33bits.gamestribune.com/foro/user...t_settings


(07-06-2015 22:38)Jagang escribió:Joer, cortando unos pimientos me he rajado el pulgar izquierdo. No tengo tiritas, ni vendas ni ná. Doy gracias a Dios que el servicios militar me valió para sobrevivir a casos como este, donde me he desangrado tanto que parecía una nueva entrega de Hostel. Además, no he llorado porque aguanto muy bien el dolor.

Vale pero, ¿qué ha sido de los pimientos? roto2cafe
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(07-06-2015 22:44)Bhaalspawn escribió:Se ajustan aquí http://33bits.gamestribune.com/foro/user...t_settings

Sí, lo he activado todo y no me ha llegado nada XD

Lo de reputación, ¿qué es?
Cita
La reputación está desactivada. De esto no tenéis que preocuparos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me gusta el riesgo, hoy voy a renovar el DNI sin cita previa ni nada. Llevo desde las 7 haciendo cola.
Cita
(08-06-2015 07:05)Mirthelle escribió:Me gusta el riesgo, hoy voy a renovar el DNI sin cita previa ni nada. Llevo desde las 7 haciendo cola.

Y vas a poder seguro? No sé cómo serán de estrictos donde vives, pero aquí ni de coña te dejan renovarlo sin cita previa XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)