CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Coño con el terremoto, creia que se ma habia ido ele quilibrio por un momento pero no, ha pasado de verdad... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya ves, por aquí también lo he notado, se han movido las tejas de mi tejado, se me ha caído una pila de ropa y el gato se ha puesto alerta. D:
Cita
Morning~
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues una vuelta más al Sol completada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué os parece?



A mí los coros........meh, pero instrumentalmente es la polla.
Cita
Que los coros joden la interpretación. Me quedo con la original.
Cita
Mamma mía. Que yuyu me ha entrado esta mañana. Ha sido levantarme e ir a hacerme el desayuno y me he tenido que ir a sentar por lo menos 4 veces del mareo que me ha entrado. Una especie de hormigueo en la cabeza y mareo a la vez. No se lo deseo a nadie... Ya me había pasado alguna vez. Presión baja no es porque he ido a tomarmela. O bien son las cervicales (tuve un esguince hace añazos) o el oído que me lo operaron hace un año... O una mezcla de los dos...

Y no, no estoy embarazada nono
Cita
(24-02-2015 15:00)Starbook link escribió:Mamma mía. Que yuyu me ha entrado esta mañana. Ha sido levantarme e ir a hacerme el desayuno y me he tenido que ir a sentar por lo menos 4 veces del mareo que me ha entrado. Una especie de hormigueo en la cabeza y mareo a la vez. No se lo deseo a nadie... Ya me había pasado alguna vez. Presión baja no es porque he ido a tomarmela. O bien son las cervicales (tuve un esguince hace añazos) o el oído que me lo operaron hace un año... O una mezcla de los dos...

Y no, no estoy embarazada nono

¿Has pensado ya el nombre?┬á gaydude
Cita
(24-02-2015 15:00)Starbook link escribió:Y no, no estoy embarazada nono

gaydude jajajaj fue lo que yo pense
[Imagen: giphy.gif]
Cita
http://www.shortlist.com/entertainment/b...ion-genres
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Nunca me paso por aquí últimamente porque ni toco el portátil si no es para cosas de la uni, desde que se le murió la batería y tiene que estar enchufado... Me sitia toda la tarde. slowpoke

¿Cómo van las cosas por aquí?
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)