CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-02-2015 07:17)Stakado link escribió:He tenido una pesadilla muy chunga...
Resulta que iba a mi habitación y me encontraba el PC encendido (hace años que no tengo PC en la habitación) cuando debería estar apagado. Bueno, lo apago y me voy.
Al rato vuelvo y me encuentro el monitor encendido. Ya mosqueado, lo apago, y al rato se vuelve a encender solo. Entonces digo "esto que es, un puto poltergeist? " y acto seguido se caen una cajas qué tengo encima del armario. Yo me acojono y vuelvo a decir "un puto poltergeist! " y entonces la cama empieza a saltar, las cajas vuelvan... Yo intento pedir ayuda pero no puedo moverme y no puedo hablar ni gritar, lo sigo intentando y al final me he despertado gritando socorro con voz de pito.
Lo he pasado mal mal...
Hola Staky.

No te preocupes, esta noche lo compensas soñando con que Ivana Milicevic, Lili Simons y Trieste Kelly Dunn se acuestan contigo.

Edito: y Odette Annable también, aunque no te pueda "hablar" sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo peor es la voz de pito qué me ha salido cuando he despertado xDD
Al menos la gata me ha venido corriendo a consolarme, se me ha tumbado encima y ha empezado a masajearme con las patas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(20-02-2015 13:30)Stakado link escribió:Lo peor es la voz de pito qué me ha salido cuando he despertado xDD
Al menos la gata me ha venido corriendo a consolarme, se me ha tumbado encima y ha empezado a masajearme con las patas.

A mi me pasó algo parecido pero en vez de levantarme a grito de nenaza me levanté con un "AAAH!" y pegando un puñetazo al aire, llego a pillar a alguien entre medio y se escucha "fatality"┬á XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Puta mania la de mi madre de poner la jodida calefaccion de la casa como si estuviera viviendo en una comunidad, ahora se ha agotado el gasoil, estoy sin agua caliente y mañana empezara a quejarse a mi me la trae floja ducharme con agua fria, pero ya veras la gracia mañana oirla quejarse y por mas que se lo repito por sus cojones que tiene que poner la caldera para la calefaccion tambien, ostias pues abrigate mas que no pasa nada. Me pone de mala ostia...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(20-02-2015 13:30)Stakado link escribió:Lo peor es la voz de pito qué me ha salido cuando he despertado xDD
Al menos la gata me ha venido corriendo a consolarme, se me ha tumbado encima y ha empezado a masajearme con las patas.

Siempre he querido un gato para que me de un masaje con las patas en busca de mis puntos débiles con los que destruirme. Sad
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Que ha pasado con Mike? No se si es una ida de olla del foro, pero me aparece como expulsado.
Cita
(20-02-2015 23:45)Tas link escribió:¿Que ha pasado con Mike? No se si es una ida de olla del foro, pero me aparece como expulsado.
Tú eres el siguiente...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de verlo y me he quedao a cuadros. ¿Será alguna coña, no? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mike ha pedido la baja por motivos personales, nada más
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hostias, pues, sea lo que sea, muchos ánimos y que le vaya bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joder, que inesperado.

Pues si lo lee, que le vaya bien y que vuelva por aquí cuando pueda. Se le echará de menos.
Cita
Un saludo a mi hombre Mike
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)