CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo puedo dormir en un saco al raso, soy manchego  roto2
Cita
(26-10-2013 16:19)Ramsay Snow link escribió:Yo puedo dormir en un saco al raso, soy manchego┬á roto2
Por eso digo, en verano no hay tanto problema. Se puede dormir en la tarraza de la piscina, en las terrazas de fuera de la casa o en el jardin xD

Si se duerme, claro.  Caballo

Lo de dormir es, por ejemplo, si viene gente de lejos. La otra vez vinieron de madrid, y de no se donde mas, y no se van a hacer 3-4 horas pa estar un rato y otras 3-4 horas... Pero vamos, que se hace lo que querais, y donde querais.
Cita
Yo he dormido en una bañera y en una terraza. Just sayin'.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo me pido dormir en la habitacion mas pequeña con todas las mujeres. Podre soportarlo sisi
Cita
Abend, te acabo de seguir en twitter. Me han dado ganas de favearte lo de la bañera xDDD

P.D: Adoro tu pelo largo  :o adorar
Cita
(26-10-2013 16:19)Ramsay Snow link escribió:Yo puedo dormir en un saco al raso, soy manchego┬á roto2

Yo dormí en los Pirinéos al raso con un saco de verano. ¿Resultado? resfriado apocalíptico a la mañana siguiente... si no hubiera sido manchego propablemente habría muerto. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo soy vasco, así que duermo donde haga falta, o no duermo si es necesario sisi
Cita
(26-10-2013 16:39)Zirta link escribió:Abend, te acabo de seguir en twitter. Me han dado ganas de favearte lo de la bañera xDDD

P.D: Adoro tu pelo largo  :o adorar
Jo, no te veo.

Y no veas como lo echo de menos. NOOO, ¿¡POR QUÉ ME LO RECUERDAS?!┬á :'(
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Desalojen el foro, estoy a punto de explotar de rabia.

Cuando ocurra, no digáis que no avisé.
Cita
(26-10-2013 16:49)Abend link escribió:Jo, no te veo.

Y no veas como lo echo de menos. NOOO, ¿¡POR QUÉ ME LO RECUERDAS?!┬á :'(
Bueno, es Beabg9 con su candadito y todo (sí.. Facepalm)

Es YO QUIERO ese pelo! O quiza como 5 cm menos, pero ay..

:*

Pues todos a dormir encima de una piedra, de pie eh!

Que pasa Mir?
Cita
(26-10-2013 16:49)Mirthelle link escribió:Desalojen el foro, estoy a punto de explotar de rabia.

Cuando ocurra, no digáis que no avisé.

Que Pa?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
La gente. La puta gente.

Necesito gente con la que quedar habitualmente porque la soledad me está matando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)