CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Malditos pervertidos, he puesto mal el número de palabras y nadie se ha dado cuenta. Sad
Cita
Era complicado encontrar un gif mejor para esta situacion Bele. Mi mas pronunciada reverencia... sisi

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-10-2013 15:08)Mirthelle link escribió:Malditos pervertidos, he puesto mal el número de palabras y nadie se ha dado cuenta. Sad

Yo sí, pero no quería señalarlo porque hubiera sido anticlimático. Con medio 33bits fapeandose, creo que entenderás mi posición.
Cita
Oye corona, ¿El simulator ese de tu firma es bueno?

PRegunta seria
Cita
(26-10-2013 15:13)Rivera link escribió:Oye corona, ¿El simulator ese de tu firma es bueno?

PRegunta seria

Cual de todos mi arma
Cita
Ah, pero existen todos?

Pensaba que eran fakes salvo el Train XD
Cita
Mi padre tiene varios, muy recomendables
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(26-10-2013 15:33)Rivera link escribió:Ah, pero existen todos?

Pensaba que eran fakes salvo el Train XD

Son todos reales, y faltan un porrón. He cogido lo que me parecían más lolísticos.

La verdad es que no tengo ni idea si valen la pena, pero supongo que tendrán su punto si te va la temática que proponen.
Cita
[Imagen: BOkQ9wtCcAA_Ngj.jpg]
Cita
Una cosa sí, la casa tiene 3 habitaciones, salon, cocina y baño. Pero vamos, de pequeños iba toda la familia y cabiamos, y en la que hice también. Y siendo verano, hay menos problema xD
Cita
(26-10-2013 16:06)Zirta link escribió:Una cosa sí, la casa tiene 3 habitaciones, salon, cocina y baño. Pero vamos, de pequeños iba toda la familia y cabiamos, y en la que hice también. Y siendo verano, hay menos problema xD

Ah, ¿pero qué iríamos a dormir? XD
Cita
(26-10-2013 16:14)Ramsay Snow link escribió:Ah, ¿pero qué iríamos a dormir? XD
A ver, si es a pasar el dia, a pasar el dia; si os quedais una noche pues eso. Yo solo informo, a mi me da igual XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)