CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: BXDPy1wCQAAH_oQ.jpg]
Cita
(21-10-2013 12:16)Mirthelle link escribió:Bueno, he tenido grandes bajones y siempre queda ahí la sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas y muchas fiestas... XD

Pero a cada uno le toca cargar con lo suyo e intento pensar que algún día todos los sacrificios se verán recompensados con un trabajo que me guste, que me llene y me dé mínimamente para vivir. :3 Aunque a veces la sensación de soledad es bastante abrumadora, pero bueno, os tengo a vosotros. <3

[Imagen: gato-con-botas-o.gif]

OMG
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Un dia de trabajo en el pryecto perdido por culpa de Windows 8.1 . A tomar por culo, he pedido una clave de Windows 7 con el dreamspark de la uni y lo meto en el portátil. Menudo cabreo arrastro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He oído que ese 8.1 ha sido un fracaso.
Cita
¿Alguien sabe cómo asesinar a la niña de la vecina sin que nadie se entere? No he visto en mi vida una cría tan maleducada, lo juro por Dios.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
.
Cita
.
Cita
(21-10-2013 18:27)Ramsay Snow link escribió:He oído que ese 8.1 ha sido un fracaso.
Me ha jodido el portátil, sin más. El cabrón parece estar incrustado hasta en la bios, flipo con la de opciones que estoy teniendo que tocar para poder arrancar otro SO.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-10-2013 18:31)Abend link escribió:¿Alguien sabe cómo asesinar a la niña de la vecina sin que nadie se entere? No he visto en mi vida una cría tan maleducada, lo juro por Dios.

Sí. Y más de uno podría ayudarte. Pero nos meteriamos en un lio si te trincan.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Si yo cuando digo que os quiero mucho a todos, lo digo de verdad. :3

Lástima que sea tan difícil quedar en la vida real. Sad
Cita
:o no me deja instalar otro SO y ya he formateado el disco duro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, he intentado cambiar la firma pero me dice que no puedo insertar más de dos imágenes. Sad Sad Sad Sad Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)